La anterior es más bonita, y porque no habéis visto la edición Yakuza:
Y aunque el procesador de la slim consuma menos, se calentará bastante igualmente.
Estás en: XBox 360 Vs PS3 Vs Wii
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
La anterior es más bonita, y porque no habéis visto la edición Yakuza:
Y aunque el procesador de la slim consuma menos, se calentará bastante igualmente.
bueno la comun PS3 negra es bonita... esta edicion que muestras la verdad es como de coleccion, bastante bonita como para colocarla en tu espacio especial para tu consola y dejarla ahi pero que tenga buena vista para presumir el diseño jejejeje igual paso con la PSP edicion Final Fantasy la verdad estaba muy bonita.
Terry escribió:God of war, ese de que va? leo en vidaextra que tiene muchos fans y todos lo esperan con ansias, pero que genero es? y por qué tanto revuelo :s
cesarfuenla escribió:acerca de la ps3...mi novia cada vez que la ve dice: "como esperan que venda bien con lo enorme que es? no me gusta" jajajaja xD la ps3 slim la verdad es q me gusta bastante,tiene un diseño mas sobrio y elegante, la FAT me parece una nave espacial
a nadie le interesa un juego de peleas llamado blazblue?
terry escribió:ya veo, me recuerda al juego de wolverine ejejeje, bueno, tambien un poco al nuevo de batman, pero supongo que es mucho mejor que ambos xD
a nadie le interesa un juego de peleas llamado blazblue?
si cesar, el blazblue le dan muy buenas reviews y puntuaciones, lo unico que me ubiera gustado fuese que le pusieran mas personajes.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=QNEbymxD8GM[/youtube]
el tatsunoko vs capcom tambien se ve bueno aunque no me gustan mucho las graficas 3d en juegos de peleas 2d pero si esta muy bien el juego.
NecromancingSaga escribió:si cesar, el blazblue le dan muy buenas reviews y puntuaciones, lo unico que me ubiera gustado fuese que le pusieran mas personajes.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=QNEbymxD8GM[/youtube]
el tatsunoko vs capcom tambien se ve bueno aunque no me gustan mucho las graficas 3d en juegos de peleas 2d pero si esta muy bien el juego.