XBox 360 Vs PS3 Vs Wii

¿Cual prefieres?

XBox 360
19
51%
PS3
15
41%
Wii
3
8%

Votos totales : 37

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

22 Ago 2009, 22:47# 111

jajaja el GTA IV en multiplayer es divertido, sobretodo si te gusta andar haciendo destrozos por la ciudad y atropellando gente y cosas asi jajaja, el Co-Op de CoD5 esta bien, a mi me entretiene, aunque tambien suelo jugar multiplayer normal y zombies que a ratos entretienen bastante. El multi del CoD5 es basicamente identico al del CoD4 namas obviamente cambiando mapas y eso, pero realmente se juegan identicos al CoD4.
Aunque el GoW2 casi no lo juego seguido, la verdad me entretiene bastante el modo horda! :D jejeje.

Alejo!!! ese Assassins 2 pinta muuuy bien! lamentablemente la economia aqui (en mi cartera jajaja) esta ya muy afectada asi que durare buen rato sin comprar juegos per hay varios con los que espero hacerme para este fin de año y el año que viene como ese Assassins 2, Halo, CoD5 (este espero conseguirlo pa diciembre... ojala), Forza 3 y Crackdown :D

iTouch G3 64GB - iPhone 3Gs 16GB :P
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
23 Ago 2009, 05:35# 112

jajajaja ni creas q yo queria comprame en RE5 y no pude *snif* y prototype y waaaaa un resto tambien quiero el halo 4 jejeje y un mundo mas jejeje

por cierto seryo aun juegas wii?? pk tengo el de mi hermana que eh pirataeado via soft y me van muy bien los juegos ya tiene 4 copias q una me toco pasarle el generic wii patcher y wiiscrubber pa q funcionara y ademas tambien los lee de las usb yeahhh

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
23 Ago 2009, 06:21# 113

Vamos a ver que tal es la famosa PS3 por que me compré una...

Imagen Imagen
Imagen
Te nimio plus diligo
Gracias  
23 Ago 2009, 06:50# 114

noooooooooooo pk no esperastes ya en mero sale la slim!!!!!!! ayayayayayayay en esta epoca del año no e sbueno comprar aparatos x las actualizaciones q sacan en sep x_X

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
23 Ago 2009, 06:56# 115

Si sé que sale en Septiembre la Slim, pero la verdad prefiero la versión de ahora, la Slim la encuentro bien feita que digamos.

Imagen Imagen
Imagen
Te nimio plus diligo
Gracias  
Moderadores
Moderadores
23 Ago 2009, 17:31# 116

Y a esa le podrás instalar linux, y han anunciado un modchip que no se sabe si funcionará en la Slim ;)

Gracias  
23 Ago 2009, 18:21# 117

Si, es fea, pero lo compacto es lo IN, aunque casi no le vi salidas de aire, espero que no sea como la 360, o su antepasada la PS3FAT, que ambos tienen mas salidas de aire. Sino, ya pueden esperar las luces verdes? azules? de la muerte xD

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
23 Ago 2009, 20:00# 118

yo creo que la PS3 Slim funcionara bien, sony normalmente son muy estrictos cuando hacen su actualizacion de consola grande, aunque cierto, la verdad no me gusto el cascaron de la PS3 Slim... y en mi caso :S no me sirve para nada tener una Slim ni un Xbox Slim jajaja los tengo en su lugar y no los ando cargando para otros lados asi que, la verdad me da lo mismo :P pero es buen movimiento de mercado de Sony porque los fans no les importa y aunque tengan la PS3 uan asi muchos compraran la Slim solo por ser la nueva

Imagen
Gracias  
23 Ago 2009, 20:51# 119

La verdad la nueva versión se me hace que hasta malos materiales tiene... no sé la veo muy como de "juguete", la he visto y la verdad me quedo mil veces con la que me compré, además Seryo comenta que se pueden hacer cosas que con la Slim no... por otra parte creo que vas a tener que comprar un aire acondicionado exclusivamente para poder disipar el procesador XD

Imagen Imagen
Imagen
Te nimio plus diligo
Gracias  
23 Ago 2009, 21:08# 120

bueno eso es verdad se supone que algunas cosas leves se le quitan a la slim y la original si las mantiene sin problema asi como el instalar linux entre otras cosas asi, sin embargo se comenta que el nuevo procesador cell podria llegar en la Slim (es el mismo pero con menor medida en Nm) aunque realmente uno no sabe demasiado de cuestiones tecnicas del Cell asi que no se que tanto podria variar, como sea me sigue gustando la actual :) y como no la muevo :P mejor jajaja

Imagen
Gracias  