Hombre, si te pones a sacar pantallazos de mala calidad todas tienen mejores graficos
D1M4R, te gusta petar imageshack, eh?
Estás en: XBox 360 Vs PS3 Vs Wii
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hombre, si te pones a sacar pantallazos de mala calidad todas tienen mejores graficos
D1M4R, te gusta petar imageshack, eh?
Dimar no me impresionan ni Crisys impresiona, el Far Cry 2 que tambien sale ne PC y consolas tiene los mismos graficos.
El PC en tema de juegos esta en decadencia por mucho que os negues, y todo por culpa de la pirateria muchas compañias ya no sacan juegos en PC por que no venden los unicos que se salvan son los del Steam
Porque os vais siempre del tema si aqui no dice nada de pcs xD
puestos a elegir, los graficos de la wii me han convencido..... [ironic off]
Me parece gracioso que la ps3 no tenga ningun voto. Me resulta raro y todo
la ps3 es la que mas aparenta y luego la que mas pequeña la tiene
por cierto que no he votado! evidentemente mi voto va a la 360
liko13 escribió:dimar que grafica usas tu?fijo que ya lo has dicho en otro lado pero no acuerdo
seryoferben escribió:D1M4R, te gusta petar imageshack, eh?
Urvion escribió:Dimar no me impresionan ni Crisys impresiona, el Far Cry 2 que tambien sale ne PC y consolas tiene los mismos graficos.
Urvion escribió:El PC en tema de juegos esta en decadencia por mucho que os negues, y todo por culpa de la pirateria muchas compañias ya no sacan juegos en PC por que no venden los unicos que se salvan son los del Steam
D1M4R, tu que prefieres, tirar un pc obsoleto o renovarlo por piezas??
Se me ha ocurrido una idea
Depende del pc "obsoleto". Pensando en tu pc directamente iría a por uno totalmente nuevo xD