Yo Windows no me he comprado nunca, y nunca lo haré. Si acaso me lo compraré en la...
en la.....
en la iTunemule store?????
Yo mac nunca me compraré, si acaso uno de 2º mano con procesador powerpc. Los actuales no me cansaré de decirlo, son pc convencionales con un sistema operativo única y exclusivamente para ese pc.
Creo que deberíamos separar conceptos, al leer el post, me daba la sensación que compramos un Windows, y windows = a arquitectura x86. Cuando no es así. Podemos comprar un PC, y en ese pc pondremos el sistema operativo que queramos (Windows, Linux, Mac, Solaris,....). Y cuando nos compramos un Mac igual, podemos instalar windows, mac, linux, solaris, entre otros. Por esa razón no he votado en la encuesta.
Entonces, ahora doy mi opinión, yo prefiero un buen PC, bien optimizado (soy un tanto friki en ese aspecto ), con Linux, o el sistema operativo Mac (aunque algunos digan que no, funciona maravillas si el pc cumple ciertos requisitos). Y windows, pues lo justo para los 4 juegos que tengo y algún programilla que otro.
PC + Linux = Combinación perfecta Y ojo con Solaris, que poca gente lo conoce y me está sorprendiendo, llevo trasteando con el un par de dias y pinta bien
Saludetes