Estás en: Windows o Mac?

Windows o Mac?

Windows o Mac?

Te volverias a comprar un Windows?
14
35%
Maldita incompetencia de Windows, si me cambio de ordenador preferiria un Mac.
17
43%
Da igual...
9
23%

Votos totales : 40

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

19 Nov 2006, 21:00# 1

Yo estoy bien seguro que nunca mas me comprare un windows, el tiempo que e perdido por culpa de que el ordenador no hace las cosas como las ha de acer asi que hago una encuesta si comprarias otro windows o un mac. Yo por supesto un mac, porque estoy del windows asta los wbs :? Porque al comprarte un ordenador lo que te compras es una caja tonta que despues le tienes q poner todo, los drivers, las auctalizaciones, anda ya no se puede pagar 1000 euros por un ordena q va como el culo de lento.

PD. Prdon si me e pasado. :D

Imagen
Shot at 2007-07-16
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
19 Nov 2006, 21:12# 2

Pues... Pues... Pues... Está dificil. Por cuestiones de trabajo, tengo que tener Windows siempre (arreglo computadoras) y es lo que usa todo el mundo (mal que me pese... O bien, vivo gracias a la ayuda del mr Gates y cia) Además, cada tanto me gusta distenderme con algún que otro juego y es practicamente todo para Windows :( Peeero, si estuviera a mi alcance, no duden que tendría las dos cosas... Muy pocas oportunidades tuve la posibilidad de utilizar Mac pero quedé encantado!

Y si, seguro estará también el que dirá Linux! :D

Gracias  
Moderadores
Moderadores
19 Nov 2006, 21:12# 3

El próximo que me pille será un Mac :D

No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  
Site Admin
Site Admin
19 Nov 2006, 21:58# 4

Si pudiera me compraba el Mac más potente y le metía también el Windows. Me gustaría tener los dos sistemas.

Yo comencé con el Commodore 64, luego un PC, seguí con un Amiga, fui ampliando con PC y terminaré teniendo los dos sistemas que hay ahora.

Imagen
Imagen
Gracias  
19 Nov 2006, 22:18# 5

Pues que queréis que os diga, a mi windows xp tampoco me parece mal, ya sé que tiene pegas y no va todo lo bien que debería, yo lo conservo por que en su día pagué la licencia y por que hay programas que sólo están en windows y los necesito, no va por los que lo han puesto aquí, pero mucha gente se las da de mega-hacker por meterse con windows y decir que es una mierda, si son tan guays que hagan su propia distribucion de linux o de lo que les de la gana, es un topicazo de libro lo de meterse con windows.

Pero vamos, que para lo que hago todos los días, navegar, correo, ipod, p2p, péliculas, juegos. Linux xubuntu.

No he tenido la oportunidad de probar un mac osx, así que no sé si lo me lo compraría, antes me gustaría probarlo, tengo un par de amigos con macbooks pero no han caido en mis manos

Gracias  
19 Nov 2006, 22:23# 6

De momento esta claro, nadie esta orgulloso de poser un Windows XP. Aver si el paleto rico de Bill Gates se da cuenta de que se esta quedando con un moco.

Imagen
Shot at 2007-07-16
Gracias  
19 Nov 2006, 23:33# 7

Yo a Windows no vuelvo por el momento, me quede en el win 98... estoy muy a gusto con mac.

Saludos.

MacBook Pro 10.6.2 + TV Hackeada 3.0.1 + iPhone 3.1.2 + Koss PortaPro + PX-100 Blancos
Gracias  
20 Nov 2006, 00:43# 8

Hola, yo tengo un pc de sobremesa con windows xp y pues este lo usare pero el proximo ordenador que me pille seguro que sera un mac y talvez un portatil y luego un sobremesa y si me da la vena de los juegos pues me comprare una wii

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
20 Nov 2006, 01:00# 9

PC con Linux, es lo mejor.

Gracias  
Administrador
Administrador
20 Nov 2006, 01:30# 10

Yo Windows no me he comprado nunca, y nunca lo haré. Si acaso me lo compraré en la...

en la.....

en la iTunemule store????? :mrgreen:

Yo mac nunca me compraré, si acaso uno de 2º mano con procesador powerpc. Los actuales no me cansaré de decirlo, son pc convencionales con un sistema operativo única y exclusivamente para ese pc.

Creo que deberíamos separar conceptos, al leer el post, me daba la sensación que compramos un Windows, y windows = a arquitectura x86. Cuando no es así. Podemos comprar un PC, y en ese pc pondremos el sistema operativo que queramos (Windows, Linux, Mac, Solaris,....). Y cuando nos compramos un Mac igual, podemos instalar windows, mac, linux, solaris, entre otros. Por esa razón no he votado en la encuesta.

Entonces, ahora doy mi opinión, yo prefiero un buen PC, bien optimizado (soy un tanto friki en ese aspecto :D), con Linux, o el sistema operativo Mac (aunque algunos digan que no, funciona maravillas si el pc cumple ciertos requisitos). Y windows, pues lo justo para los 4 juegos que tengo y algún programilla que otro.

PC + Linux = Combinación perfecta :D Y ojo con Solaris, que poca gente lo conoce y me está sorprendiendo, llevo trasteando con el un par de dias y pinta bien :)

Saludetes

ディマルです!
Gracias  

Publicidad
Publicidad