Estás en: Windows o Mac?

Windows o Mac?

Windows o Mac?

Te volverias a comprar un Windows?
14
35%
Maldita incompetencia de Windows, si me cambio de ordenador preferiria un Mac.
17
43%
Da igual...
9
23%

Votos totales : 40

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

10 Mar 2007, 21:36# 61

zas.....saludos!

Powerbook G4 1.33ghz 15" Combodrive
Mac OS X 10.4.9
Itunes 7.02
Ipod Video 30gb 5.5
Nokia N73/NOKIA 6600
Isight
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
13 Mar 2007, 04:34# 62
pijames escribió:
simonlebon escribió:Una PC sin click derecho me jodería la vida (MAC) además todo en MAC es limitado (megaupload) y caro y si se daña algo (por ej. el DVD) toca cambiar todo el equipo, lo que genera pérdidas y demoras. Mientras con una PC con windows o linux, sales del apuro rápido.

¿estas de coña verdad? todo lo que comentas solo son mitos...

Saludos.

Bueno el MAC que probé no tenía clic derecho en el ratón, ni Alt Gr, ni Supr... que para ustedes puede ser prehistoria, pero para uno aún es importante. Y el Finder me pareció muy lindo pero limitado. He probado Konqueror y me gustó más.

Me gustó menos lo del soporte java, y es que éste, o te lo da apple o nadie. Aún siendo un sistema basado en *nix no hay version oficial de sun (ni jdk ni jre) para osx. Lo cual es una pena. El java en sí funciona, pero para mí, está cojo frente a windows o linux.

Además a mi me gusta el Hágalo Usted Mismo y eso con el hardware Apple, todavía no va. Porque ponerle un quemador LG interno a un MAC como que no se ve bien.
Gracias  
13 Mar 2007, 04:43# 63

Hola simonlebon en mac el clic derecho te lo da la tecla control mas el clic del mouse lo de java no te sabria decir y lo de agregarle hard ya se lo habia comentado e D1MAR en este post de echo existen algunas mac con quemador LG, de hecho yo le cambie a una eMac el lector que traia de fabrica por un quemador de dvd que tenia en un pc viejo :-)

Saludos.

MacBook Pro 10.6.2 + TV Hackeada 3.0.1 + iPhone 3.1.2 + Koss PortaPro + PX-100 Blancos
Gracias  
13 Mar 2007, 13:02# 64

dios sois unos autenticos virtuosos, unos de PC y otros de MAC e? juer ojala yo tambien pudiera aportar algo a este tema ke me gusta mucho pero no se nada :(

- iPod 30gb blankito
- IS full body
- JBL on time
- Creative ep 630
- Air click con dock connector
- Calcetines
- iPod remote control
- Kit de conexión A/V para iPod
Gracias  
13 Mar 2007, 16:40# 65
pijames escribió:Hola simonlebon en mac el clic derecho te lo da la tecla control mas el clic del mouse lo de java no te sabria decir y lo de agregarle hard ya se lo habia comentado e D1MAR en este post de echo existen algunas mac con quemador LG, de hecho yo le cambie a una eMac el lector que traia de fabrica por un quemador de dvd que tenia en un pc viejo :-)

Saludos.

Mira tu eso es distinto. A mi no me explicaron que lo del ctrl+clic, la próxima vez ya verán... Je-Je. Lo del quemador LG me parece un gan avance. Ojalá sigan así y se vuelvan mas populares entre los gamers, que parece que son los que jalonan la industria del PC hogareño.
Gracias  
14 Mar 2007, 20:44# 66
iGermán escribió:Supongo que sí, el software de linux es libre...menos Red Hat, pero Ubuntu y los demás son libres...

Red Hat es libre pero no gratis... pero fedora es libre y gratis (Es el red hat version gratuita...).

Sobre el tema, windows o mac... como SO me quedo con Linux. Si os referis a PC-Mac, depende de lo que me cueste... XD

Windows solo lo uso para jugar...

Salu2
Gracias  