zas.....saludos!
Estás en: Windows o Mac?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
zas.....saludos!
pijames escribió:simonlebon escribió:Una PC sin click derecho me jodería la vida (MAC) además todo en MAC es limitado (megaupload) y caro y si se daña algo (por ej. el DVD) toca cambiar todo el equipo, lo que genera pérdidas y demoras. Mientras con una PC con windows o linux, sales del apuro rápido.
¿estas de coña verdad? todo lo que comentas solo son mitos...
Saludos.
Hola simonlebon en mac el clic derecho te lo da la tecla control mas el clic del mouse lo de java no te sabria decir y lo de agregarle hard ya se lo habia comentado e D1MAR en este post de echo existen algunas mac con quemador LG, de hecho yo le cambie a una eMac el lector que traia de fabrica por un quemador de dvd que tenia en un pc viejo
Saludos.
dios sois unos autenticos virtuosos, unos de PC y otros de MAC e? juer ojala yo tambien pudiera aportar algo a este tema ke me gusta mucho pero no se nada
pijames escribió:Hola simonlebon en mac el clic derecho te lo da la tecla control mas el clic del mouse lo de java no te sabria decir y lo de agregarle hard ya se lo habia comentado e D1MAR en este post de echo existen algunas mac con quemador LG, de hecho yo le cambie a una eMac el lector que traia de fabrica por un quemador de dvd que tenia en un pc viejo
Saludos.
iGermán escribió:Supongo que sí, el software de linux es libre...menos Red Hat, pero Ubuntu y los demás son libres...