esta imagen lo dice todo.....a ver si encuentran el mensaje subliminal jajajajaa....
saludos!
Estás en: Windows o Mac?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
esta imagen lo dice todo.....a ver si encuentran el mensaje subliminal jajajajaa....
saludos!
No se chicos pero no me compro una mac ni aunque me paguen! malditos sistemas rusticos y duros. Gracias B. G.! ahh pero tampoco me compro un Zune, ni loco!
Yo si me cambio a windows si me pagan pero solo asi, excelente sistema futurista y suave... jejeje
Betunka esa imagen no dice nada, que la agencia de publicidad haya usado un ibook/macbook para publicitar windows vista no significa nada.
Saludos.
PD. Ver eso en los blogs como noticia es de hueva.
PD2. ahora que lo veo con calma creo que no es ni ibook ni macbook pues los puertos de salida no corresponden a ninguno de los 2 modelos.
PD3. Al parecer si es un ibook G4
que genio, creo que no entendiste el sarcasmo, yo uso MAC hace mucho tiempo y mocosoft no me late en lo absoluto, creo que no entendiste.....
saludos!!
betunka escribió:que genio, creo que no entendiste el sarcasmo, yo uso MAC hace mucho tiempo y mocosoft no me late en lo absoluto, creo que no entendiste.....
saludos!!
pijames escribió:betunka escribió:que genio, creo que no entendiste el sarcasmo, yo uso MAC hace mucho tiempo y mocosoft no me late en lo absoluto, creo que no entendiste.....
saludos!!
Gracias al cielo por aclararmelo Betunka (no podia dormir) al parecer el que no entendio fuiste tu y es que deveras ya chole con la actitud de "soy superior por usar MAC" (y desde hace años jajaja) por eso es que a veces nos estereotipan que no me importa pero a veces la gente a de decir que mamones son esos weyes.
Saludos.
PD yo tambien uso Mac desde hace años.
por cierto si no puedes dormir....cuentas ovejas....
Si Betunka lo que tu digas...
Por mi parte dejo esta discusión aquí si necesitas algo ahi estan los privados y gracias por tu invitación al foro.