Todos a por un macbook pro para mi ya...
Estás en: Windows o Mac?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
voy
kerp escribió:creo que me he hecho gay
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
juer pronto se dice... 1º a ver si me cambian mi JBL on time pa comprarme un hi-fi y luego ya ahorrare para el portatil
bueno yo utilizo mac os x y windows xp sinceramente tengo windows pork los juegos k me gusta no jalan en mac pero tengo a mac pork aparte del diseño k me fascino desde k la vi la utilizo para mi negocio (cosas graficas) aparte de k se me an metido como 30000 viruses al windows y al mac no tiene ninguna ademas ya se me descompuzo 3 veces y el mac no asi k yo prefiero mac k windows
Una PC sin click derecho me jodería la vida (MAC) además todo en MAC es limitado (megaupload) y caro y si se daña algo (por ej. el DVD) toca cambiar todo el equipo, lo que genera pérdidas y demoras. Mientras con una PC con windows o linux, sales del apuro rápido.
simonlebon escribió:Una PC sin click derecho me jodería la vida (MAC) además todo en MAC es limitado (megaupload) y caro y si se daña algo (por ej. el DVD) toca cambiar todo el equipo, lo que genera pérdidas y demoras. Mientras con una PC con windows o linux, sales del apuro rápido.
Que pinta megaupload aqui? no por nada pero yo uso pc y me limita... tengo que esperar un tiempo para descargar... menos hace unos dias que parece roto y descargo sin limite
Yo creci con windows y nunca he tenido ningun problema, la verdad no me imaginaria sin mi pc.
windows pese a sus fallas y demás cosas no queda otra por la disponibilidad de software solo por eso...........
Salu2
Crlwaly
Perú
¿disponibilidad de software?