sabia que poner de contraseña
kebaessunnor iba a ser demasiado obvio...
la cambiaré entonces
Estás en: Windows o Mac?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Linux siempre es libre, lo que se paga son las distribuiciones.
Kerp escribió:sabia que poner de contraseña
kebaessunnor iba a ser demasiado obvio...
la cambiaré entonces
o dopiplop
kerp escribió:creo que me he hecho gay
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
yo pa mi abitacion keria un portatil pero no se...me refiero ke no e tocado un mac en toda mi vida y no se como funcionara, si es facil o ke... yo lo keria pa videos, musika, emule y hacer mis pekeñas chapuzas para aprender a hacer videos, montar etc...pero no se si un ibook o un acer ke se yo... ke me recomendais pa mis necesidades?
hombre... si es para internet..dejate de mac... es ,mucho más caro que un pc...
ahora bien, si lo que quieres es hacer edición de video, grafismo, retoque fotografico, y cosas de esas... los mac son una gozada...
y sobre lo de si es dificil... no, para nada, a mi personalmente, el sistema operativo me parece mejor, más funcional, y más comodo..pero para gustos los colores...pero ya te digo,que dificil, no es.
victor himura escribió:yo pa mi abitacion keria un portatil pero no se...me refiero ke no e tocado un mac en toda mi vida y no se como funcionara, si es facil o ke... yo lo keria pa videos, musika, emule y hacer mis pekeñas chapuzas para aprender a hacer videos, montar etc...pero no se si un ibook o un acer ke se yo... ke me recomendais pa mis necesidades?
Todos a por un MacBook Pro ya