busca no se cuando y no se donde en google y seguro que sale
Estás en: Vista o xp??
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Jajajajaja.
Bueno lo vi por ahí pero no me acuerdo....
De todas maneras me quedo con Windows 98
Michael, has llegado a probar el vista??? pero no 5 minutos, sino meterte y ponerlo a tu gusto.
Lo digo porque criticar sin saber es muy atrevido
Ni el vista es tan bueno todavía como el xp, ni es tan malo como se dice en todos los sitios
Anda que me tenga que poner yo a defender el vista, tiene narices la cosa.........
Yo echo pestes de vista siempre que puedo, no me entra, pero en cambio las cosas como son, una vez a tu gusto y con cosas deshabilitadas va bastante bien.
D1M4R escribió:Michael, has llegado a probar el vista??? pero no 5 minutos, sino meterte y ponerlo a tu gusto.
Lo digo porque criticar sin saber es muy atrevido
Ni el vista es tan bueno todavía como el xp, ni es tan malo como se dice en todos los sitios
Anda que me tenga que poner yo a defender el vista, tiene narices la cosa.........
Yo echo pestes de vista siempre que puedo, no me entra, pero en cambio las cosas como son, una vez a tu gusto y con cosas deshabilitadas va bastante bien.
Ni forzando la compatibilidad van esos programas??
No ni así...
La verdad es que vista tiene un buena interface linda y todo pero no me corren los programas que necesito.
Pues mira que es raro, he estado jugando en vista a un juego de aquellos ms-dos xDDDD
Mmmm no se que ha de ser entonces, a lo mejor ahí algo que estoy haciendo mal (que es lo más probable).
Que programas son??