barca no existe, ni tan siquiera es traducción al castellano, el nombre es barça
Pese a que no me gusta el futbol voto, y voto por el barça que me parece que tiene mejores armas para ganar el partido.
PD: Que conste que no soy del barça jejejeje
Estás en: se viene el derby!!!
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
barca no existe, ni tan siquiera es traducción al castellano, el nombre es barça
Pese a que no me gusta el futbol voto, y voto por el barça que me parece que tiene mejores armas para ganar el partido.
Yo vote Madrid porque de hay es leo n.n
D1M4R escribió:barca no existe, ni tan siquiera es traducción al castellano, el nombre es barça
NecromancingSaga escribió:ademas ni que el valencia andubiera tan bien...les fue terrible en champions no que al inter
dimar porque despidieron a cañizares y a otro del valencia?lo escuche pero nidea de porque el despido
NecromancingSaga escribió:D1M4R escribió:barca no existe, ni tan siquiera es traducción al castellano, el nombre es barça
poes mi teclado no tiene esa letra
liko13 escribió:dimar porque despidieron a cañizares y a otro del valencia?lo escuche pero nidea de porque el despido
Yo si tengo esa tecla...
Incluso a veces cuando aprieto el Enter la paso a llevar XD ççççççç
Ocuhhhh!!!!!
Yo no la tengo o.o