Superpoder irreal favorito.

Superpoder irreal favorito.

Volar
5
28%
Invisivilidad
5
28%
Inmortalidad
2
11%
Detener el tiempo
6
33%

Votos totales : 18

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderadores
Moderadores
16 Ene 2009, 21:19# 11
Terry escribió:eres muy soñadora xDD

Muchísimo.

Yo no escogería inmortalidad. Para qué? Para no tener conmigo a los que quiero?
ImagenImagenImagen
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
16 Ene 2009, 21:20# 12

a mi me da inquietud igual ser inmortal, así conocería mas tecnología y cosas de esas :D

LOL, solo por eso?¿ xD
"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
16 Ene 2009, 21:22# 13

eso si, pero al menos, quiero estar vivo mas tiempo que todos mis familiares y seres queridos, así podré convivir con ellos todo el tiempo que les fue posible.

aunque seria mejor que sean inmortales como yo xDDD

pero volar es mas divertido creo :D

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
16 Ene 2009, 21:23# 14
HayZhaK escribió:

a mi me da inquietud igual ser inmortal, así conocería mas tecnología y cosas de esas :D

LOL, solo por eso?¿ xD

siiii xDD
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
16 Ene 2009, 21:27# 15
Terry escribió:eso si, pero al menos, quiero estar vivo mas tiempo que todos mis familiares y seres queridos, así podré convivir con ellos todo el tiempo que les fue posible.

debe ser duro ver como se van todos tus seres queridos :?
"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
16 Ene 2009, 22:04# 16

si, supongo que si, pero son cosas que tienen que pasar.

Imagen
Gracias  
17 Ene 2009, 00:07# 17

E meditado cual votar, y me e decantado por la mejor de todas sin duda que es INVISIBILIDAD todas las demas no valen la pena, para que volar, si soy invisible me voy de viaje en avion, inmortal para que?para ver la gente que quiero o querre morir?no gracias, y la de tener el tiempo es otra opcion que tenia para pues tambien ser invisible si se detiene la gente no te ve pero no podria viajar

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
Administrador
Administrador
17 Ene 2009, 02:17# 18

Siempre he soñado con la habilidad de controlar el tiempo, no se, me gusta la idea y no para hacer maldades, si no para hacer cosas que al cabo del día no me da tiempo nunca jejejeje

Y además es una pesadilla, a veces sueño que el tiempo va muy deprisa para los demás y yo no me puedo casi ni mover con lo lento que voy.

ディマルです!
Gracias  
17 Ene 2009, 05:15# 19

Al contrario de uds. la inmortalidad sería genial según yo, adquidiria una cultura enorme, vería pasar la historia por mis ojos, podria hacer grandes cosas, ser diferentes personajes de la cultura popular, jojojo.

Bueno, esque asi como que tengo en mente una historia de un ser inmortal que habita en la epoca de las cruzadas y con el tiempo va cambiando, es un caballero influyente, el marques de sade y asi xD... mi imaginación loca.

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
17 Ene 2009, 15:35# 20

Volar, y luego parar el tiempo :D

Gracias  

Publicidad
Publicidad