sobre la lectura..

Leen mucho?

Sí, sobretodo Best Sellers
2
10%
Sí, pero libros no tan conocidos
4
19%
Sí, revistas principalmente
4
19%
Sí, el periódico, semanario, etc
3
14%
Todas las anteriores
6
29%
Otro (que?)
2
10%

Votos totales : 21

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

18 Jun 2007, 03:48# 1

pongo esto acá para saber que es lo que les interesa en cuanto a material de lectura, que recomiendan?, que están leyendo?, que deberíamos evitar? etc.. :D

saludos..

"Blinded by the light, everything will look so fine.. but still I feel the rays are burning my soul.."
ImagenImagen
Zooropa escribió:Rk.... tú siempre guapo, eh?
Gracias  
Etiquetado en:
18 Jun 2007, 03:53# 2

Pues a mi la lectura si me gusta :-p... la plactico por las noches... a la media para ser mas exacto...
Y de libros... les recomiendo " La Verdad Sobre Las Máscaras" de Oscar Wilde...

Imagen
Gracias  
18 Jun 2007, 04:02# 3

puse todas las anteriores, porque he leido de todo, cuando tengo tiempo...... prefiero escuchar música xD

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
18 Jun 2007, 04:12# 4

pues haber, leeré el prólogo a ver que tal..

yo actualmente estoy leyendo "Las enseñanzas de don Juan" de Carlos Castaneda.. alucinante :D

"Blinded by the light, everything will look so fine.. but still I feel the rays are burning my soul.."
ImagenImagen
Zooropa escribió:Rk.... tú siempre guapo, eh?
Gracias  
18 Jun 2007, 04:37# 5

Yo leo casi libros de todo: El señor de los anillos, harry potter, el legado, la torre obscura, daily carnigi, Caballo de troya, El arte de la guerra, Los misterios de la gran pirámide, Harry Mileaf electricidad 1-7, Guia de lenguaje C++, Levantando la cortina entonces seremos dioses, de libros son los que recientemente he leido y de otras cosas: Marvel Civil War, Wolverine Civil War, MacWorld, Computer Hoy, Popular Mechanics y Conozca Mas y de ves en cuando Quo

Ipod 5G VIDEO 30 GB
Cubierta Protectora Belkin
iSkin EVO 3
Cargador Apple USB Power Adapter
Apple iPod Socks
Gracias  
Moderadores
Moderadores
18 Jun 2007, 06:04# 6

Leo bastante...

La mayoría son novelas...

"Como todos los soñadores, confundí el desencanto con la verdad."
Gracias  
18 Jun 2007, 14:44# 7

Yo e votado a otro y que? pues que no leeo

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
18 Jun 2007, 15:06# 8

Yo leo el periódico todos los días, revistas de vez en cuando, os leo a vosotros en el off topic (que ya hay que tener valor), y por las noches leo novelas... Ahora estoy leyendo Todo bajo el cielo, de Matilde Asensi

Gracias  
Administrador
Administrador
18 Jun 2007, 15:58# 9

Leo bastante, revistas, periódicos y por internet mucho más. Me gusta leer libros, aunque ahora no estoy con ninguno. El último que leí fue "Las 9 revelaciones"

ディマルです!
Gracias  
03 Jul 2007, 01:09# 10

yo leo mucho, pero no best sellers, el ultimo q lei fue noticia de un secuestro, de garcía marquez, muy lindo

Gracias  

Publicidad
Publicidad