pongo esto acá para saber que es lo que les interesa en cuanto a material de lectura, que recomiendan?, que están leyendo?, que deberíamos evitar? etc..
saludos..
Estás en: sobre la lectura..
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
pongo esto acá para saber que es lo que les interesa en cuanto a material de lectura, que recomiendan?, que están leyendo?, que deberíamos evitar? etc..
saludos..
Zooropa escribió:Rk.... tú siempre guapo, eh?
Pues a mi la lectura si me gusta ... la plactico por las noches... a la media para ser mas exacto...
Y de libros... les recomiendo " La Verdad Sobre Las Máscaras" de Oscar Wilde...
Yo leo casi libros de todo: El señor de los anillos, harry potter, el legado, la torre obscura, daily carnigi, Caballo de troya, El arte de la guerra, Los misterios de la gran pirámide, Harry Mileaf electricidad 1-7, Guia de lenguaje C++, Levantando la cortina entonces seremos dioses, de libros son los que recientemente he leido y de otras cosas: Marvel Civil War, Wolverine Civil War, MacWorld, Computer Hoy, Popular Mechanics y Conozca Mas y de ves en cuando Quo
Leo bastante...
La mayoría son novelas...
Yo e votado a otro y que? pues que no leeo
Yo leo el periódico todos los días, revistas de vez en cuando, os leo a vosotros en el off topic (que ya hay que tener valor), y por las noches leo novelas... Ahora estoy leyendo Todo bajo el cielo, de Matilde Asensi
Leo bastante, revistas, periódicos y por internet mucho más. Me gusta leer libros, aunque ahora no estoy con ninguno. El último que leí fue "Las 9 revelaciones"
yo leo mucho, pero no best sellers, el ultimo q lei fue noticia de un secuestro, de garcía marquez, muy lindo