¿Tu serías Homer-o Simpson o Peter Griffin?

Simpson VS Griffin

H.S.
22
50%
P.G.
22
50%

Votos totales : 44

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

21 Jul 2007, 12:19# 51

Entonces padre de familia (famili guy) lo veis con las mismas voces que nosotros no?

ImagenImagen
Gracias  
Etiquetado en:
21 Jul 2007, 14:22# 52
Urvion escribió:Entonces padre de familia (famili guy) lo veis con las mismas voces que nosotros no?
Yo creo que tendran las voces sudamericanas.
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
23 Ago 2007, 00:49# 53

Homero pliiissssssssss

Imagen
Gracias  
23 Ago 2007, 03:41# 54
liko13 escribió:
Urvion escribió:Entonces padre de familia (famili guy) lo veis con las mismas voces que nosotros no?

Es correcto, cada tierra tiene su propio doblaje. A mí por ejemplo me gustaba mucho el de Arbegas, que era argentino.
Gracias  
23 Ago 2007, 16:51# 55

como welvan a decir que padre de familia es una caca emepizo a repartir aqui!!!! xD

Peter griffin, prefiero ser tontot y n odarme cuenta

<<<IPod>>>
Imagen
-----------------------------------------------------------
Imagen
Gracias  
23 Ago 2007, 19:40# 56
simonlebon escribió:
liko13 escribió:

Es correcto, cada tierra tiene su propio doblaje. A mí por ejemplo me gustaba mucho el de Arbegas, que era argentino.

MENTIRA, las telenovelas latinoamericanas que vienen a españa estan con español latino
ImagenImagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
23 Ago 2007, 21:10# 57

Ya...
Como sabes tu eso??
Esque las ves??? ¬¬

Gracias  
23 Ago 2007, 22:04# 58

No las veo pero a ciertas horas haciendo zapin solo hay eso en la television y utilizan palabras que en españa no se utilizan

ImagenImagen
Gracias  
24 Ago 2007, 01:09# 59

yo si las veo ahora ya no pero me estuve viendo algunas porque mi tia las seguia y pues un dia haciendo zaping vi una que estaba chula, que era de un xaval que taba en casa viendo la tele y su madre le dijo que cuando viniera una señora a casa le diera unas ropas y pues el xaval se puso a mirar la ropa y vio un jersey que le gustaba y pues luego paso un rato y vino la señora y el le dio la ropa y pues tenia la sudadera puesta y la señora le dijo que ya vendria luego a pagar a su madre y pues luego cuando vino su madre pregunto si le habia pagao la señora y el xaval le dijo que no y pues la madre vio la sudadera que se la habia quitado a la señora y le dio de ostias y luego vino el padre y porque el xaval na mas que mirava la tele tambien le dio de ostias el padre y luego apsa un rato y lo llevan a la calle pa que se busque la vida y lo avandonan le pillan robando y le meten en la prision, ahi una le pregunta que que estab haciendo ahi y le dijo que sus padres le dejaron para que buscara trabajo y que luego vendrian a buscarle y pues los de la policia le toman como subnormal y le quieren enviar a una escuela especial y ahi se acabo el episodio. Si alguien la conoce me gustaria que me dijeran cual novela es.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
24 Ago 2007, 08:04# 60
Urvion escribió:MENTIRA, las telenovelas latinoamericanas que vienen a españa estan con español latino

La última serie española que yo recuerdo haber visto "Era una vez en América", fue doblada en México.
Gracias  