Estás en: Rock VS Reggeton

Rock VS Reggeton

Rock VS Reggeton

Rock and Roll lml
10
63%
ReggetooOon
3
19%
Ambos
3
19%
Ninguno :S
0
No hay votos

Votos totales : 16

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

27 Oct 2007, 15:59# 21

heavY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero entre esas dos opciones rock in dudas el regeton es el anti musica(en mi opinion)

Imagen
Imagen
Imagen
Terry escribió:jajajaja, no te esponjes gallito xDDDD
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
27 Oct 2007, 16:01# 22

Lee los posts de arriba, control al opinar para no discutir :roll:

Última edición por seryoferben el 27 Oct 2007, 16:28, editado 1 vez en total
Gracias  
Administrador
Administrador
27 Oct 2007, 16:23# 23

Bien por seryo :)

ディマルです!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
27 Oct 2007, 16:26# 24
:D
Gracias  
27 Oct 2007, 19:06# 25

obvio que el rock xD

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
27 Oct 2007, 22:58# 26

Yeah!! 8)

Gracias  
28 Oct 2007, 03:06# 27

Yeeeaah maan!! una cosa que quiero agregar que no me gusta todo el reggeton, solo las de daddy yankie, Don omar y otras por ahí como la de Match an daddy, pero las que quieren copiar como calle 13 para mi es........... muy malo, para no entrar en discución :D jeje

Imagen
Gracias  
28 Oct 2007, 07:59# 28

bueeeeno, yo vote rock, y aca estan mis justificaciones:

El rock, es un genero que (en mi opinion) fue el mas importante, en parte por lo que ha influenciado en generos posteriores, en parte por su calidad musical (no lo creo mejor que otro generos peero), en parte por su tracendencia y resistencia a traves de tantos años. Su formacion generalmente power trios (guitarra, bajo, bateria) ha sido utilizada en muchos generos mas, como el punk, un poco el en pop, tambien en el blues moderno y demas.
Esa fue la justificacion de mi agrado hacia el rock. Ahora intentare expresar mi desagrado hacia el reggaeton, sin utilizar una cantidad de insultos demasiado grande.
Como siempre lo ha dicho Seryoferben, el reggaeton es un genero que usa a las mujeres como un objeto sexual y en casos ni se escucha la voz. Aunque siempre hay excepciones. El reggaeton es una moda musical sin requerimiento de mucha habilidad con instrumentos musicales, ritmos no muy elaborados y un lenguaje no muy apropiado y distorsionado. En mi opinion, es solo una moda, por lo que persistira por muchos años, pero "desgastado", deteriorado y olvidado, al igual que el BeBop en la actualidad. A diferencia de casi todos los otros generos musicales (buenos o no), el rock nunca perdio fama. El blues, el Jazz, el Soul, el Funk, persisten, pero son casi ignorados y se apartaron de la cultura popular, siendo ahora, solamente escuchado por amantes de ese genero. Alquien recuerda al Hard Bop en estos dias? eso es lo que pasara con el reggaeton en 20 años, otro genero asi de esa baja calidad lo reemplazara, haciendo asi una sucecion inacabable.
No creo que escruba mucho mas, creo que me explique lo suficiente y el backup que estoy haciendo esta por terminar y son las 2:50 AM. pero seguire:
La fama actual del reggaeton se debe a que no toda la gente se conforma con lo mejor, algunos prefieren lo que creen mejor, asi se creo el pop, un genero que satisfacia los gustos de la mayoria de la gente. Como "la mayoria de la gente", prefieren lo que creen mejor y no lo mejor, ese genero acabo siendo de menor calidad musical que los demas, no populares. El pop se dividio en varias ramas, como el hip hop, el reggaeton, y otro monton de estilos orientados a esa cultura popular, pocas veces (nunca!) mejor que los generos predecesores, donde la idea era hacer la mejor musica, las mejores canciones, en resumen, buena musica. En los generos pop, la idea es que sean muy escuchados, famosos, y rentables, por lo que la calidad de la musica es un poco ignorada. Es tambien por eso que creo al rock(y los otros generos antes mencionados) superior que reggaeton(y los otros generos orientados a la cultura popular).

Si se necesitan mas justificaiones que las mencionadas, por favor digamne, no tienen idea de cuantas mas me quedan. Quien niegue la superioridad del rock sobre el reggaetonto, tendra acceso a muchas mas explicaiones de las que se imagina.

Muchas gracias, espero que esten de acuerdo con migo, y viva el rock!

Gracias  
Moderadores
Moderadores
28 Oct 2007, 12:38# 29

Hala :shock:

Gracias  
28 Oct 2007, 14:10# 30

He votado, y mi voto es secreto.

aguh2 escribió: El reggaeton es una moda musical...

y como cualquier moda, esperemos q sea pasajera. Es lo mas cansino q he escuchado en mi vida...
Gracias  