Michael escribió:Rock...
Reggeton que es eso ?
Yeah
Estás en: Rock VS Reggeton
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Repeee!!
Cierro, sigue la encuesta en http://www.foroipod.com/forum/viewtopic.php?t=19145
El reggaeton (también reggaetón y reguetón) es un Ritmo Latino variante del raggamuffin, que a su vez desciende del reggae jamaiquino, influenciado por el hip hop de las zonas de Miami, Los Ángeles y Nueva York latino. Las particularidades del reggaeton son sus letras en los hablas locales del español y su influencia de otros estilos latinos, como la bomba y la salsa. Nace a partir de las fiestas en las que el DJ pinchaba la cara B instrumentales de los vinilos de reggae poniéndolos a 45 rpm en lugar de a 33, haciéndolos más movidos para bailarlos.Michael escribió:Reggeton que es eso ?
Jojoj..., amad a todas las criaturas sel señor!!!...
Pero no dijo nada de la musica , igual aprecio todo estilo
ps a mi me gustan ambos y el reggaeton no solo trata de mujeres bueno mejor no digo nada mas ya que despues escrbo mucho jeje
liko13 escribió:El reggaeton (también reggaetón y reguetón) es un Ritmo Latino variante del raggamuffin, que a su vez desciende del reggae jamaiquino, influenciado por el hip hop de las zonas de Miami, Los Ángeles y Nueva York latino. Las particularidades del reggaeton son sus letras en los hablas locales del español y su influencia de otros estilos latinos, como la bomba y la salsa. Nace a partir de las fiestas en las que el DJ pinchaba la cara B instrumentales de los vinilos de reggae poniéndolos a 45 rpm en lugar de a 33, haciéndolos más movidos para bailarlos.Michael escribió:Reggeton que es eso ?
He votado.
HayZhaK escribió:Quaint, que es durangense?¿O_o
es solo curiosidad, si no se puede decir no pasa nada.
Pues yo como ya he dicho alguna vez escucho de todo, pero como que el rock no lo escucho mucho.
XDD
No lo creas, lo has visto
Bann para quaint!!