Porque yo creo que si, porque me parece muy fuerte 79 € por un shuffle que no tiene pantalla ni nada, mientras que un nano te lo pillas por poco mas.....
A ver que opinan.
Estás en: Robo en el shuffle?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Porque yo creo que si, porque me parece muy fuerte 79 € por un shuffle que no tiene pantalla ni nada, mientras que un nano te lo pillas por poco mas.....
A ver que opinan.
Me lo quitaste hayz
Pues a mi me gusta, he probado uno y la verdad no me decepciono para nada, aunque evidentemente prefiero el nano
Yo vote que NO, porque es bien fácil sino quieres no lo compras nadie te obliga y pues no es ningún robo.
a mi no me parece un robo, me parece horrible, anda bien y todo, pero yo nunca compraria un reproductor de mp3 sin pantalla! un amigo tiene uno y suena bien, pero la verdad es que no lo compraria. esta apuntado a otro publico que no somos con ipods de 80gb, esta orientado a otro publico que no quiere gigas, ni pantalla, quiere un reproductor de mp3 normal
Lo que a mi me gusto mas cuando lo vi a un colega fue lo de la pinza de la ropa, pero eso, en el classic, dudo mucho que lo pongan pero aun asi me quedo con el classic