hombre, si no os gusta el Shuffle siempre podeis compraros este otro mp4 (CON PANTALLA) por un modico precio de 149,99$
Estás en: Robo en el shuffle?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
hombre, si no os gusta el Shuffle siempre podeis compraros este otro mp4 (CON PANTALLA) por un modico precio de 149,99$
asi es, todo es posible en mercado libre xD
+info sobre el ''formato'' mp5
aqui ya a todo el mundo se la suda poner nombres, se usan la gente el tema de las generaciones enve de 1G 2G 3G se han emocionado y pues ahora ala a poner mp3 mp4 mp5 mp6...anda que enserio que quien me compre eso solo porque es mp5 enve de mp4...que mal mal.
PD.: Yo lo que me compraria antes que un suffle seria un zen stone plus que para mi ese si que esta bien chulo y el que pillaria seria el que te viene altavoz que es un poco mas gordo que el sin altavoz pero igual de chulo, pero si me regalan un shuffle pues no lo voy a tirar esos esta claro
liko13 escribió:aqui ya a todo el mundo se la suda poner nombres, se usan la gente el tema de las generaciones enve de 1G 2G 3G se han emocionado y pues ahora ala a poner mp3 mp4 mp5 mp6...anda que enserio que quien me compre eso solo porque es mp5 enve de mp4...que mal mal.
PD.: Yo lo que me compraria antes que un suffle seria un zen stone plus que para mi ese si que esta bien chulo y el que pillaria seria el que te viene altavoz que es un poco mas gordo que el sin altavoz pero igual de chulo, pero si me regalan un shuffle pues no lo voy a tirar esos esta claro
liko13 escribió:PD.: Yo lo que me compraria antes que un suffle seria un zen stone plus
liko13 escribió:pero si me regalan un shuffle pues no lo voy a tirar esos esta claro