La Reina del pacifíco...

La reina del pacifico está...

Bien buena.
4
25%
De muy buen parecer y porte la ñora esa.
3
19%
De la cara no...
1
6%
Bien fea X_x
4
25%
Si le doy xDD
4
25%

Votos totales : 16

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

08 Dic 2007, 06:51# 41

De entre tanto trasvesti japones.., no creo que intente unirse... ya ta dentro!

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
08 Dic 2007, 14:43# 42
Daerigh�n escribió:
Rk�166 escribió:jajajaja siendo sincero mío no.. que pena tener un hijo como tu jojojojo..

Moririas por tener un hijo tan guapo, inteligente y perfecto como yo 8)

jajajajajajajajajajajaja:lol::lol:lol::lol:jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja:lol::lol::lol::lol:
jajajajajajajajajajajaja:lol::lol:lol::lol:jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja:lol::lol::lol::lol:

perdón............

Terry para reina gay!! Terry para reina gay.. podía enfrentarse con necro jorjorjor..
"Blinded by the light, everything will look so fine.. but still I feel the rays are burning my soul.."
ImagenImagen
Zooropa escribió:Rk.... tú siempre guapo, eh?
Gracias  
08 Dic 2007, 14:47# 43

No le encuentro la gracia...

Imagen
Gracias  
08 Dic 2007, 14:51# 44

ahi te va.. es que es como una ironía.. porque tu no eres ni guapo, ni inteligente y mucho menos perfecto cappicci?

"Blinded by the light, everything will look so fine.. but still I feel the rays are burning my soul.."
ImagenImagen
Gracias  
08 Dic 2007, 14:52# 45
Rkø166 escribió:ahi te va.. es que es como una ironía.. porque tu no eres ni guapo, ni inteligente y mucho menos perfecto cappicci?

Entiendo..., pero por lo menos en todo eso soy mas que tu :? , no puedes burlate de tus superiores...
Imagen
Gracias  
08 Dic 2007, 14:54# 46

patrañas, yo molo más... me lo dijo mi mamá :(

ImagenImagen
Gracias  
08 Dic 2007, 14:59# 47
Imagen
Imagen
Gracias  
08 Dic 2007, 19:26# 48
Rkø166 escribió:
Daerigh�n escribió:
Rk�166 escribió:jajajaja siendo sincero mío no.. que pena tener un hijo como tu jojojojo..

Moririas por tener un hijo tan guapo, inteligente y perfecto como yo 8)

Terry para reina gay!! Terry para reina gay.. podía enfrentarse con necro jorjorjor..

neeeee, saquese!!, no quiero que me jales de cabello cuando te quite tu reinado :lol:
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
08 Dic 2007, 22:03# 49

entre broma y broma daer se asoma...oiee porlomenos no me muero por mujeres vapigothicas ke chupen sangre en vez de la poll*

Imagen
Gracias  
09 Dic 2007, 05:25# 50

que te chupen todo!

Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad