¿Que SO utilizas?

Cual es tu SO principal

MacOSX
9
30%
MacOS Classic
0
No hay votos
GNU Linux
3
10%
Windows XP
15
50%
Windows NT/2000
1
3%
Windows 9x/Me
0
No hay votos
MS-DOS
0
No hay votos
FreeBSD
1
3%
BeOS
0
No hay votos
Otro..............explicar (no se que puede faltar ¿PalmOS?
1
3%

Votos totales : 30

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

11 Ene 2005, 14:35# 1

VAMOS, HAY QUE ANIMAR ESTO :):D

Pues eso, para seguir conociendonos y ayudar al los Admin a crear los contenidos del foro creo que es interesante que pongamos que sistema operativos (o varios) usamos.

Pongo los mas representativos a nivel usuario. He puesto los que me ha dejado el sistema de encuestas. Si alguno usa Aix o GNU Hurd, o incluso WindowsCE como SO principal :? pues lo dice y echamos un rato.

Yo, por ejemplo, uso Mac y Linux como eleccion personal y Windows 2000 en el trabajo.

Taluego sala@s :lol:

iPod 4G 40 gigas, formato HFS+ (3 mil y pico canciones)

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
11 Ene 2005, 14:51# 2

Pues yo Linux en PS2 y en el PC Windows XP "makeado" a semejanza del MacOS

SaLu2

/ 2.356 canciones en el bolsillo... y creciendo... /
Gracias  
11 Ene 2005, 15:23# 3

Windows XP tambien. :wink:

Imagen
iPod 20 GB 4G
Gracias  
11 Ene 2005, 17:49# 4
Zinko escribió:Pues yo Linux en PS2
SaLu2

COMOORRRRR??

Lo del winxp maqueao (nunca mejor dicho :) ) ya es imperdonable. Si te gusta el Mac (no solo la pinta) pasate, que hay ofertillas guapas de segunda mano aprovechables de verdad y es otro mundo (mejor). Yo, despues de toda una vida (hasta Marzo de 2004) me termine de animar y lo unico que eche de menos es no haber cambiado antes, ¡que tranquilidad y que paz ahora!

Imagen
Gracias  
11 Ene 2005, 19:20# 5

Windows XP la mayoría del tiempo últimamente. El iPod además es enchufar y listo.
Cuando tengo unos minutos me paso a mi Linux (sin GNU, por principios ;)) donde tengo poco pillado el tema al iPod (sólo he probado lo básico).
Ambos escritorios muy cambiados para parecer un Mac OS X (lastima que no me guste KDE, ya que se consigue muy facilmente).
Estoy esperando eternamente a mi primer Mac... :roll:

The greatest trick the devil ever pulled was convincing the world he didn't exist.
And like that... he's gone.

- Verbal Kint, The Usual Suspects
Gracias  
11 Ene 2005, 21:19# 6
YoNoSoyTu escribió:Windows XP la mayoría del tiempo últimamente. El iPod además es enchufar y listo.
Cuando tengo unos minutos me paso a mi Linux (sin GNU, por principios ;)) donde tengo poco pillado el tema al iPod (sólo he probado lo básico).
Ambos escritorios muy cambiados para parecer un Mac OS X (lastima que no me guste KDE, ya que se consigue muy facilmente).
Estoy esperando eternamente a mi primer Mac... :roll:

¿Por que lo de que no GNU? No lo entiendo si precisamente es lo que le da la marca de referencia.

Y no esperes eternamente tu Mac, tira palante y animate, que esta hecho para ti :)

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
12 Ene 2005, 04:00# 7

Utiliso 2, Tengo XP, pero con mi bios Modificada(con un emulador) para correr una Mac OS X Panther, Asi que tengo 2, pero en si uso más el XP.

Imagen
Imagen
iPod U2 - 20GB Special Edition.
Gracias  
12 Ene 2005, 04:59# 8
TallerGolf escribió:¿Por que lo de que no GNU? No lo entiendo si precisamente es lo que le da la marca de referencia.

Ah... muy largo de explicar, pero básicamente: la postura del Sr. Stallman de denominar al sistema operativo Gnu/Linux (como si hubiera Gnu/Match... o cualquier otra cosa) me parece equivocada. Yo entre mis programas de Linux hay muchos que no son Gnu, hay Bsd, hay de la Apache Fundation, de la Mozilla Fundation, de Sun, incluso de Apple (el Rendezvous, para probar, pero no lo conseguí hacer funcionar). Por lo tanto no llamo a mi sistema Gnu/Linux, pero si me buscas mucho las cosquillas llegaría a decir (con mucho orgullo) que mi sistema es una Gentoo Linux (que de hecho Gentoo Fundation es la que me provée del sistema de paquetes y de la instalación sin la que los programas de Gnu funcionarían). En Gentoo el principal componente es Portage, programado en Python, que no es un programa Gnu, aunque sí lo es Portage, (del que por cierto hay una versión para Mac OS X, por si quieres probar).

TallerGolf escribió:Y no esperes eternamente tu Mac, tira palante y animate, que esta hecho para ti :)

Si ya lo se, pero la no muy desahogada economía en la que me muevo ahora y las necesidades de un PC debído a mi carrera hacen que el Mac se vaya quedando relegado frente a otras "compras" más importantes.
The greatest trick the devil ever pulled was convincing the world he didn't exist.
And like that... he's gone.

- Verbal Kint, The Usual Suspects
Gracias  
Moderadores
Moderadores
12 Ene 2005, 20:47# 9

Pues yo Windows XP, muy de vez en cuando Linux y deseando pillar un Mac desde que los ví "en er vivo y en er directo" en una presentación en mi facultad hace ya varios años (recién sacadito MacOs X :lol::lol: )

Gracias  
13 Ene 2005, 02:14# 10

Pues para los que aun no se animaron y pensaban que era caro tener un Mac, los de Apple llevan dos dias que se salen.

Despues del iPod nuevo, nuevo paquete de aplicacines iLife, iWork y ahora el Mac Mini, un Mac con iLife y todo por 500 euros. Teclado, Monitor y demas aprovechas lo que tengas. Me parece muy buena puerta de entrada para todos aquellos que no se animaban por el precio del conjunto, de calidad pero conjunto.

Imagen

Imagen
Gracias  