¿Que SO utilizas?

Cual es tu SO principal

MacOSX
9
30%
MacOS Classic
0
No hay votos
GNU Linux
3
10%
Windows XP
15
50%
Windows NT/2000
1
3%
Windows 9x/Me
0
No hay votos
MS-DOS
0
No hay votos
FreeBSD
1
3%
BeOS
0
No hay votos
Otro..............explicar (no se que puede faltar ¿PalmOS?
1
3%

Votos totales : 30

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

09 Mar 2005, 21:46# 21

De todos modos, si no se ha probado es mejor no opinar. Yo siempre animo a la gente a que utilice Linux, MacOSX y XP. Después de un tiempo usandolos es cuando aprecias las diferencias.

Yo, como muchisima gente, empezé con sistemas preMS/DOS, en concreto el CP/M, luego por el MS/DOS, todos los Win. Me instalé Linux desde la primera Slackware hasta la ultima Mandrake y he pasado miles de horas con estos sistemas operativos :o

Hace un año me decidí a pillar un Mac, que dicho sea de paso me costó menos que mi ultimo pc, y la experiencia ha sido memorable :D . Sigo usando PC a diario y suscribo lo dicho que pasas de trabajar para el ordenador a que el ordenador trabaje para ti.

Todas las vainas de compatibilidad, que si son para diseño y demás zarandajas basadas en el desconocimiento caen por su propio peso. Se puede hacer lo mismo que en un PC, con mas seguridad, mas estabilidad, los mismos programas si quieres. Y la experiencia de usuario es mucho mas satisfactoria. Además un Mac te viene listo para usar con de todo y encima los programas que te vienen funcionan de maravilla. Yo empezé instalandome las versiones maqueras de lo que solia usar, pero con el tiempo he terminado usando las del MacOSX pues son más fáciles de usar y van mejor :)

De la guerra del megahertzio mejor no hablar. El camino se hace andando. No se si mi Mac tiene mas o menos megahertzios que mis PCs, solo sé que va mejor, disfruto mas de el, no tengo que instalar antivirus, se mantiene solo y con cada actualización va mejor sin tener que añadir hardware.

Si alguien tiene dudas, como en todo, es mejor no escuchar comentarios generalistas o hacer caso de sanbenitos. Se prueba durante un tiempo y se compara. Logicamente hay cosas que se hacen de distinto modo, como cuando coges un pc de otra persona, y al principio tienes que adaptarte (poquito), pero luego es que no hay color.

Al menos, esta es mi experiencia :D

iPod 4G 40 gigas, formato HFS+ (3 mil y pico canciones)

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Invitado
10 Mar 2005, 00:20# 22
:?: Tal vez la pregunta pudo haber sido, ¿que sistema operativo es mejor?

Es obvio que si el iPod fue creado por Apple, los usuarios de Windows tenemos mas limitantes que los de Mac, porque si habeis utilizado el iPod tanto en Mac como en PC, os habeis dado cuenta que en el sistema X de Apple hay mas ventajas que desventajas. Eso si es seguro.
11 Mar 2005, 13:04# 23

Yo tambien tengo un mac, un G5 con Mac OsX y tal y como ya han dicho por ahi, jamas de los jamases volveria a tener un PC con windows

la verdad es que si alguien se teien que comprar un ordenador nuevo, no lo dudeis ni un segundo: Compraros un MAC!! (hey, voy sin comisión...)

don't stop the music!
Gracias  
11 Mar 2005, 14:36# 24

Bueno.
Creo que voy a ser un poco mas ecuanime (a ver si lo consigo).
Trabajo con las dos plataformas (Mac y Windows), y dentro de poco, tambien voy a probar Linux (a ver).
El Mac, desde que lo tengo, no tengo problemas de ninguna clase (palabrita del niño Jesus); eso si, no hay la cantidad de programas como para Windows. Aunque cada vez son mas los desrrolladores de software que Trabajan para Windows, que giran la cabeza hacia Mac y Linux.
Con Mac, NO se cae el ordenador. Como una roca, y eso que tengo un procecador a 1,33 (los peceros deben alucinar), ¿y como es posible eso?, cuando en PC ya están por encima de los 3Ghz y con todo eso se va a la M cada dos por tres (perdon por esa salida de tono). Y si siguen Mintiendo, Longhorn sera lo mismo de lo mismo, A no ser...Que imiten al Tiger de Mac , ya lo hicieron con Windows desde un principio (el concepto de multiventanas es de Mac).
Por ahora seguire trabajando con los dos SO y un tercero ya.

Para terminar, haré referencia a unas palabras de un buen amigo mio, "El Mac, lo que hace..lo hace bien".Y eso es lo que importa...¿No?

Ama la vida, como ella te ama a Tí
Gracias  
Invitado
31 Mar 2005, 00:03# 25

hace poco mas de 1 año me regalaron un Imac G3 a 400MHz (todavia funcionan las ultimas versiones de los programas) en un mes pedi un prestamo y adquiri y powerbook G4 a 1500MHz de 17", hace unos 8 meses se murio mi pc definitivamente y todavia no lo he hechado de menos, lo cambiare por un G5 :p

No lo dudeis por el mismo precio q un pc nuevo tendreis una makina q no hara falta ir ampliando en muuxo tiempo.

SALUDOS A TODOS LOS MAKEROOOOOS y bienvenidos a los nuevos ;)

25 Jun 2008, 19:44# 26

bueno particularmente yo utilizo freebsd y me parece que es de lo mejor ademas tienes lo mejor de todos lo sistemas operativo por que hasta el mac Os x tiene codigo bsd . de hecho tengo un mac g5 y lo tengo instalado como sistema principal

Gracias  
Moderador
Moderador
25 Jun 2008, 19:49# 27

Hombre, mira la fecha antes de postear, porque has revivido un tema de hace 3años!

Ademas alguno de los sistemas operativos que sale en la encuesta estan obsoletos, asi que cierro y de paso lo muevo al subforo correspondiente (ya para nada pero bueno xD).

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  