Yo tengo un iPod de la Cuarta (de)Generación con 20Gb y unas 2500 canciones Y tiro con el Mac Os X en un PowerBook G4 de 15"... jamás de los jamases volvería a tener Windows
PereJP, my iPod and me
Estás en: ¿Que SO utilizas?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Yo tengo un iPod de la Cuarta (de)Generación con 20Gb y unas 2500 canciones Y tiro con el Mac Os X en un PowerBook G4 de 15"... jamás de los jamases volvería a tener Windows
PereJP, my iPod and me
pues aaqui, no estan muy accesibles las Mac´s, apesar de que en mexico, no se utilizan mucho, por lo que veo mucho menos conocidas, como el iPod Mini, recien llego, los Ipod 4G tambien, pero el U2, aun no ha llegado, tampoco el Photo, recien tengo 3 meses con mi pc, pero tengo ganas de una apple, pero aqui como dije, no son conocidas, y no hay mucha distribucion, ademas son demasiadas caras los que los venden, ya que la mas barata ke vi, tan solo eran de 15,000 pesos, unos 1500 dolares, unos 1400 euros...
Pues en España es lo mismo en el tema de disponibilidad, creo, pero con el Mac Mini, en el tema del dinerito el sufrir se va a acabar. 485 euros impuestos incluidos y todo un Mac en tamaño reducido. Y puedes aprovechar el monitor que tengas Pc o Mac da igual.
Por cierto, no llevo comision, solo es que me encantan.
A ver, me gustaria que me explicaran pero como para que entienda yo, ok??? cual es la real, autentica, objetiva no fanatizada, cientifica, tecnica, fuera de toda competencia, ventaja de la MAC sobre la PC, porque yo entiendo, sin entender nada, de puro ignorante nomas, que una PC es mucho mas facil, accesible, etc, etc... Y dejenme comentarles que aca en USA tampoco son muy accesibles; hasta donde se, una con todo, como para empezar no baja de los 4/5 mil dolares minimos... mientras que a una PC accedes con menos de mil , si quieres.
saludos!!!
Christy, no sé donde miraste los precios, pero te puedes hacer con un Mac desde 500 $... El imac lo puedes encontrar desde 1200 $... Mírate esta página:
http://store.apple.com/1-800-MY-APPLE/W ... eStore.woa
Con un mac te dedicas a usar el ordenador, con el PC tienes que dedicarle mucho trabajo para poder usarlo sin problemas.
Me refiero a antivirus, firewalls, spyware, adware, agujeros de seguridad, service packs que joden programas instalados, pantallazos azules (ya pocos), pop-ups, dialers, ordenadores ralentizados.... en mi mac me olvido de todo, me relajo y disfruto
SUSCRIBOCon un mac te dedicas a usar el ordenador, con el PC tienes que dedicarle mucho trabajo para poder usarlo sin problemas.
A mi me parece que que no voy a esperar ya al Longhorn...
pd: ¿Habéis visto el Mac Mini? ¿Quién tiene 500 € para prestarme?
Claro! El Mac mini es la solucion perfecta, imaginense tener la CPU mas barata, el mejor sistema operativo, la mas pequena, en fin toda una obra de arte.
Que esperais, ir por el.
A fan from hell del iPod.