Que Titulo de Xbox 360 esperas con mas ansiedad?

Cual titulo esperas mas?

Call of Duty: Modern W.2
3
15%
Need Fos Speed: Shift
2
10%
Forza Motorsport 3
1
5%
Crackdown 2
1
5%
Halo ODST
4
20%
Assassins Creed 2
4
20%
Tekken 6
2
10%
Otro (Escribe Cual).
3
15%

Votos totales : 20

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

25 Ago 2009, 05:22# 1

Bueno es algo simple, no solo para quienes tienen 360, si no tambien para los que lo juegan ahi de vez en cuando y gustan de la consola.
Como sabemos hay varios titulos que vienen en poco tiempo y bueno, me interesa saber que titulos esperan proximamente comprar (de los que ya vienen en camino)

En la encuesta seleccionen los 3 titulos que MAS esperan con ansias! y aparte pues ojala y puedan escribir que otros esperan comprar e incluo que otros esperan que salgan para la consola! (valen de PS3 y Wii aunque la encuesta vaya para 360)

Última edición por Toto el 25 Ago 2009, 16:41, editado 2 veces en total
iTouch G3 64GB - iPhone 3Gs 16GB :P
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
25 Ago 2009, 05:25# 2

Bueno ya comence a votar :P jejeje, y bueno los 2 que mas espero son CoD:MW2 y Crackdown 2 aunque hay varios que me interesan aparte de estos dos.
Como sea, en general hay varios titulos que mas delante espero poder jugar y otros poder tenerlos. De PS3 realmente no estoy muy enterado de las novedades sobre todo porque varias son tambien de 360 y digamos que les doy algo de preferencia :D y bueno... Wii no lo tomo en cuenta porque no tengo :P bueno si tengo pero es ageno asi que no pienso comprarle juegos a una consola agena jajajaja.

Imagen
Gracias  
25 Ago 2009, 06:14# 3

ps el halo 4 (xDDD) y el assassins creed 2 sin dudas es un juego demasiado bueno me pase el primero y me dejo wOwOw unas graficas un juegazo
algo largo y de paciencia pero demasiado bueno

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
25 Ago 2009, 06:33# 4

aaaaaaaah demonios! jajajaja yo juraba que olvide poner por lo menos 1 o 2 titulos jajaja pues era Assassins Crees 2 :P jajajaja pero bueno :D es otro de la lista que tambien vale muuucho la pena jejeje

Imagen
Gracias  
25 Ago 2009, 07:53# 5

Yo espero el CODMW2, el 4 es un juegazo, me gusta mucho mas que el COD5.

Tambien espero el Forza3, quiero un titulo de carreras bueno y no tan arcade como PGR4 jejeje. Odio los kudos! xD

HALO ODST no lo espero tanto, apenas estoy jugando el Halo3, me da mucha risa los bichitos rojos en forma de pino del principio, sobre todo porque el juego lo tengo en español europeo xD

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
25 Ago 2009, 09:19# 6

pues me gustan unos cuantos,y ninguno de los que has puesto ahi: alan wake (ya te vale,haberte olvidado de este xD), bayonetta (una especie de devil may cry con prota femenina,tiene pintaza), castlevania: lord of shadow (programado por españoles!! :D),tekken 6 y algunos mas... el dante´s inferno que aunque tiene buna pinta si que parece una copia del god of war, que ademas ya esta anunciado que sera una trilogia.lo jugare en psp. de psp tambien espero: gran turismo mobile, soul calibur, y a ver si por fin sale el resident evil mobile. exclusivo de ps3 me encanto el uncharted 2.

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
Moderador
Moderador
25 Ago 2009, 11:30# 7

y no esta el Tekken 6?¿ madre mia...

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
25 Ago 2009, 16:41# 8
Terry escribió:Odio los kudos! xD

Jajajaja!

Si me faltaron el Tekken 6 y el Assassins Creed 2 jajaja son los 2 que no recordaba ayer, si puedo modificarlo los agrego si no pues quedarian como otros :)
Imagen
Gracias  
25 Ago 2009, 16:42# 9

perdon ahora si corregi la encuesta y puse todos los que bia a poner :P perdon por la correccion ya que se borraron los poquitos votos ejeje, pero ya esta y pueden escoger 3 juegos :) y juro que ya no la cambio ajaja

Imagen
Gracias  
25 Ago 2009, 18:01# 10

Assassins Creed 2

Imagen Imagen
Imagen
Te nimio plus diligo
Gracias  

Publicidad
Publicidad