No warrillos, no seais mal pensados. Estamos hablando de los tapones de goma que traen los CX300, nuestros maravillosos auriculares
Yo uso los medianos, pero me gustaría saber el tamaño de tapones que utilizais vosotros
Estás en: ¿Qué tamaño utilizais?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
No warrillos, no seais mal pensados. Estamos hablando de los tapones de goma que traen los CX300, nuestros maravillosos auriculares
Yo uso los medianos, pero me gustaría saber el tamaño de tapones que utilizais vosotros
"No uso protección xD"
Yo utilizo los medianos
el otro dia probe los grandes y me molestaban.
kerp escribió:creo que me he hecho gay
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
Hola, yo tengo unos Ultimate Ears y uso los medianos, he probado con los pequeños y no me gustan, me hacen daño, los grandes incomodos, los largos no me sujetan, los de espumilla mal, asi que me quedo con los medianos.
por cierto, vosotros los lavais de vez en cuando o los dejais ahi muertos de asco?
A mí la verdad que no se me suelen ensuciar mucho, pero de vez en cuando como la goma es blanca la quito y le doy con un poco de agua para limpiarla
Yo uso los que venían por defecto, osea los pequeños.. los otros ahora que lo pienso no los he probado.
Los que vienen por defecto son los medianos. Los otros dos que trae son los pequeños y los grandes
Medianos ^^ y yo también los lavo, porque la goma es blanca...
Y donde se junta el cable con el auricular... también lo limpio porque se ensucia de llevarlos colgando