que pensais de las redes sociales?

os gustan?

14
70%
No las uso, pero no me molestan
2
10%
No las uso, y las odio a muerte
4
20%
Qué es una red social?
0
No hay votos

Votos totales : 20

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

14 Sep 2009, 14:20# 1

hoy ha sido noticia george clooney (atencion Zoo!! :P),por decir que prefiere una exploracion de prostata antes que tener una pagina en facebook.lo que he descubierto al leer la noticia,al margen de ser graciosa y que ademas coincido con su comentario, es que por lo visto hay una oleada anti-redes sociales. no lo sabia, pero estoy de acuerdo con ellos,la verdad. a mi nunca me ha gustado la idea de las redes sociales desde el principio. sera porque una vez perteneci a una especie de proyecto de red social en la que todo era un desconcierto y un caos,donde la gente se podia decir lo que quisiera y se utilizaba mas para insultar o decir obscenidades que compartir fotos o hacer amigos. no niego que facebook tendra sus metodos de control para evitar estas cosas, pero se que hay mucha gente que expone sus datos a cualquier persona y no me gusta ni un pelo.tambien corre por ahi el rumor (incluso creo que es cierto), de que uno de los accionistas de facebook es un alto cargo de la CIA. Puede ser mania persecutoria, como dicen por ahi, pero no se puede negar que Facebook es una base de datos inmensa con datos a la vista de todo el mundo incluyendo fotos. las empresas aseguran que miran la pagina de Facebook de un posible candidato para ver que tipo de vida lleva. digamos que ya no tienen que llamar a casa para hacer encuestas,con un solo click ya pueden saber hasta la marca de vodka que nos gusta.

por otro lado, siempre que aparece algo parecido a una red social en una pelicula,no suele salir muy bien parada. por ejemplo,la semana pasada vi Gamer,y aparece algo parecido a Second Life. El resultado es bastante desalentador,debido al alto grado de perversiones y situaciones bizarras que se dan,y cuando enfocan al jugador que esta delante de la pantalla la cosa empeora,pues muestran a un tio enormemente gordo,sudoroso y desesperado por entrar en la red. el mensaje es claro aunque extremo: internet,y el anonimato que proporciona, saca lo peor que hay en nosotros.

me acuerdo de un chiste grafico aparecido en la revista El Jueves, en el cual dos amigos que estan de fiesta y uno de ellos echa fotos de todo lo que les ocurre. poco despues, se marcha y el otro amigo le recuerda que es muy temprano aun para volver. la contestacion del otro es que quiere volver a casa para colgar las fotos en facebook para demostrar que tiene vida social. contado asi no tiene mucha gracia, que le vamos a hacer xD si lo encontrara lo pondria :P

por otro lado,y siendo objetivos, no dudo en que tener una pagina personal en la que puedas poner tus fotos y hablar con gente que esta lejos de ti y no puedes ver es de mucha utilidad (aunque yo pienso que el email esta para eso...), y pienso que por defecto dichas fotos solo deberian poder verlas tus agregados,asi como tu perfil,datos,etc...

pues eso, que no me gustan las redes sociales.y a vosotros?

PD: al loro con el comentario 3 de la noticia de clooney:"Lo de la prostata concuerda con la foto XD." tambien estoy de acuerdo =))

Última edición por cesarfuenla el 14 Sep 2009, 14:47, editado 1 vez en total
Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
Etiquetado en:
14 Sep 2009, 14:37# 2

A mi si que me gustan, conozco a gente nueva, cuelgo mis fotos para tenerlas a mano y tambien me gusta ver la de mis amigos. Yo uso tuenti y facebook, y pues el facebook esta un poco lleno de mierda pero me gusta mas por internacional y tal, pero el tuenti esta mejor organizado.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
14 Sep 2009, 14:39# 3

son buenas opciones si te interesa reencontrarte con gente que dejaste de frecuentar por alguna buena o mala razón (mas buena que mala, sino no dejarías de frecuentarlas...).

Son buenas opciones si te gusta conocer chismes de esas mismas personas descritas arriba.

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
14 Sep 2009, 14:48# 4

sois unos chismosos! xD

Imagen
Análisis PSPGo
Gracias  
Moderadores
Moderadores
14 Sep 2009, 16:07# 5

Yo también prefiero que me hagan un examen de la próstata que tener facebook.

Me niego rotundamente a hacerme una. Ya me lo han pedido bastante. He perdido la cuenta de las tantas invitaciones que me mandan para que me haga una. Y yo me niego una y otra vez. No me interesa en lo más mínimo.

cesarfuenla escribió:sois unos chismosos! xD

Y luego dicen que yo. Ñaca, ñaca.

Y dejo esta imagen porque el de la página no me gustó:

Besote para él.

Pd. gracias cesarfuenla! =D (por poner noticias de mi Clooney)
ImagenImagenImagen
Gracias  
Moderador
Moderador
14 Sep 2009, 16:13# 6

una basura
por lo general esta lleno de niñas de 15-20 que van con las tetas fuera y de kinkis de 15-20 años que presumen de creerse unos malotes

claro que hay gente que merece la pena, el 10% o asi, lo que no corresponda a lo que he dicho

Imagen
Gracias  
14 Sep 2009, 16:52# 7
Zooropa escribió:Yo también prefiero que me hagan un examen de la próstata que tener facebook.

eso deja muy claro las posibilidades de que algun dia te hagas una cuenta =))
Pd. gracias cesarfuenla! =D (por poner noticias de mi Clooney)

de nada ^^ jejeje
Imagen
Análisis PSPGo
Gracias  
Moderadores
Moderadores
14 Sep 2009, 16:58# 8

Las odio, y eso que tengo FaceBook, me lo hice para hablar con una persona y últimamente lo estoy rellenando de cosas absolutamente chorras.

Gracias  
Moderador
Moderador
14 Sep 2009, 17:31# 9

Hombre que va a decir este señor si facebook le pilla de refilón. Y seguro que una revisión de próstata le es mas útil.

seryoferben escribió:Las odio, y eso que tengo FaceBook, me lo hice para hablar con una persona y últimamente lo estoy rellenando de cosas absolutamente chorras.
Ya somos 2 xD

Por cierto ahora que te veo por aqui tengo que decirte algo. mp :P

PD: muy de acuerdo con el primer comentario de la entrada en 20min
"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
14 Sep 2009, 18:02# 10

Si

Imagen Imagen
Imagen
Te nimio plus diligo
Gracias  

Publicidad