me hace sentir muy agusto, es una chica muy especial y la hecho en falta cuando no la veo
Estás en: que pensais de las redes sociales?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
me hace sentir muy agusto, es una chica muy especial y la hecho en falta cuando no la veo
lo que hace el amor...
no se si es amor...
le doy muchas vueltas al coco por este tema
"Es un cacho de pan", "me hace sentir muy agusto", "es una chica muy especial", "la hecho en falta cuando no la veo",..... no se vosotros, pero ahí yo veo en gran parte amor. Si al fin y al cabo te acabas juntando con una persona así, alguien con la que te sientes a gusto.
De todas formas, eres tu el que ves lo que sientes por ella, si te "llena" su compañía, etc
o una amistad algo fuerte
me cuesta diferenciar entre eso y amor... ya que en los dos casos no veo diferencia :S
La conoces personalmente?
la conozco personalmente desde hace ya casi cinco años pero ahora con esto de irse a estudiar fuera hace que no la veo dos... cuando la tenia a mano realmente me hacia sentir muy bien y con esto de la lejania es cuando me pregunto si era amor o amistad, o amistad muy fuerte...
hay quien dice que toda amistad a medida que se va volviendo seria siempre acaba en atracción y no se si me quiero autoengañar de que no se trata de amor... no es algo que me pase muy a menudo [posiblemente no haya pasado nunca antes] y por eso ando falto de ideas
si ella busca amistad y yo tambien, bien. si ella busca amistad y yo amor, mal... si ella busca amor y yo amistad, mal. si ella busca amor y yo tambien, bien... es un 50%... el hecho de la lejania no es algo precisamente que ayude... en fin... perdon por la consulta de superpop
love is in the air... jejeje
no se tio,es complicado y sencillo a la vez. solo si volveis a entrar en contacto y hablais todos los dias y haceis esfuerzo por veros entonces yo diria que hay algo mas que amistad.ahora,deberias tener muy claras tus ideas, no te de miedo sentir amor por ella,si piensas que va a ir mal si ella no siente amor por ti entonces mal vamos. como diria van gaal: "siempre negatifo,nunca positifo" pues eso tio,piensa en positivo.lo que tenga que ser sera no lo fuerces,pero intenta dar algun paso.
Saber cual es la diferencia es facil en cierto modo, yo soy de esos hombres que creen en la amistad entre diferentes sexos, para diferencia pues has de mirar que es lo que buscas, si es una niña/chica/mujer que te cae bien y te apetece charlar con ella sin mas o tomar algo y demás es amistad y te daría igual con quien vaya, si es amiga con derecho a roce lo mismo que antes, que te de igual con quien vaya (con esto no me refiero a solo juntarse a tomar algo) pero tienes ganas de fornicar y luego ya el amor si que te importa que vaya con otra gente pero con ganas de seguir estando con ella para hacer cosas varias.
Ah caray.