jajaja me la pasaron el viernes, es pegadiza la cancion
Estás en: que pensais de las redes sociales?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
jajaja me la pasaron el viernes, es pegadiza la cancion
si alguien ve the it crowd es digno de mencion el capitulo llamado ''friendface'' donde se critica todo esto de las redes sociales, simplemente bestial
''message for me'' xDDDDDDDD
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=z8xbgdw9uvY[/youtube]
ya no se puede ver el video jejeje no me acordaba de ese capitulo,es buenisimo
Facebook es genial, que les sucede?...
bno, yo si le encuentro uso practico, saben cuanto saldo (Es muuuuuuuy caro), me he ahorrado por entrar desde mi telefono a facebook y preguntar la direccion del evento (fiesta, etc,...)? y encima saber que va a ir una tia que me gusta (y si tiene una relacion con alguien o no), o contactar gente y hacerme "amigo" de alguien que sea "importante" y bajarle boletos o cosas asi solo por hacerle reir o comentarle tonteria y media?
Its awesome!
bueno,en ese caso los "aprovechados" como tu si le sacan partido
Hombre, yo creo que pa todo hay un termino medio.
Yo tengo tuenti, pero tambien eso de "esto va pal tuenti" me molesta bastante. Lo uso mas que nada pa hablar con la gente sin usar el movil gastando dinero, pero tambien uso el mesenger que al fin y al cabo es parecido
al final me hice tuenti... [pero solo la tengo a ella de amiga y asi va a ser para siempre]
no he renunciado a mis ideales, lo que pasa es que es la unica manera de ponerme en contacto con una chica... y no, no es por temas sexuales, simplemente es un cacho de pan y estoy muy agusto con ella
las locuras que hacemos por las mujeres, ¿eh?
vade retro satanas! xD
que loco estas, hacerte un tuenti...