que pensais de las redes sociales?

os gustan?

14
70%
No las uso, pero no me molestan
2
10%
No las uso, y las odio a muerte
4
20%
Qué es una red social?
0
No hay votos

Votos totales : 20

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Administrador
Administrador
29 Sep 2009, 00:41# 31
Terry escribió:no creo que el 90% sea como los de las fotos xD

Vale, el 90% no. El 95% =))=))
ディマルです!
Gracias  
Etiquetado en:
29 Sep 2009, 03:32# 32
Imagen

Imagen

Imagen
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
29 Sep 2009, 04:26# 33

Oye que pasa con mi candidato... por que lo has puesto ? (Sebastián Piñera)

Imagen Imagen
Imagen
Te nimio plus diligo
Gracias  
29 Sep 2009, 05:42# 34

para demostrar que hay gente normal y adulta en el face, no sólo pubertos en busca de identidad

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
29 Sep 2009, 05:47# 35

Jajaja ahhhh ok...

Hay gente que se hace face para andar mirando minas de 15 :roll:

Imagen Imagen
Imagen
Te nimio plus diligo
Gracias  
29 Sep 2009, 06:10# 36

si, que gentuza

Imagen
Gracias  
29 Sep 2009, 09:36# 37

pues ahi tenemos otro punto negro de las redes sociales...ahora las nenas de 15 andan como locas colgando fotos que puede ver practicamente cualquiera,y sus padres ni se enteran. se que es imposible controlar esto del todo,pero algo se tiene que hacer...creo yo

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
Moderador
Moderador
29 Sep 2009, 12:34# 38

Hombre, los primeros preocupados deberían ser los padres, pero como no les importa...

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
Administrador
Administrador
29 Sep 2009, 13:30# 39

Hombre, eso de que no les importa.......
Si hay muchos que les da absolutamente igual lo que hacen los críos, pero la inmensa mayoría no les da igual, diles que sus hijas están poniendo fotos suyas en internet, a ver como reaccionan.

Si hay una solución muy sencilla para todo esto. El PC en un área común de la casa, el comedor/salita o algo así, en ningún momento en su habitación. Así se evitarían muchas cosas, sobretodo con 15 años, con esa edad se es muy vulnerable y muy inconsciente. Es una solución que a mi mismo no me hubiese gustado demasiado, pero conforme están las cosas es lo mejor.

Terry, que mayor está el hombre ese para haber nacido en el 1982 xDDD

ディマルです!
Gracias  
29 Sep 2009, 14:10# 40
D1M4R escribió:Hombre, eso de que no les importa.......
Si hay muchos que les da absolutamente igual lo que hacen los críos, pero la inmensa mayoría no les da igual, diles que sus hijas están poniendo fotos suyas en internet, a ver como reaccionan.

Si hay una solución muy sencilla para todo esto. El PC en un área común de la casa, el comedor/salita o algo así, en ningún momento en su habitación. Así se evitarían muchas cosas, sobretodo con 15 años, con esa edad se es muy vulnerable y muy inconsciente. Es una solución que a mi mismo no me hubiese gustado demasiado, pero conforme están las cosas es lo mejor.

Terry, que mayor está el hombre ese para haber nacido en el 1982 xDDD

calla, calla que es Benjamin Button xD
Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad