Terry escribió:no creo que el 90% sea como los de las fotos xD
Vale, el 90% no. El 95%
Estás en: que pensais de las redes sociales?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Terry escribió:no creo que el 90% sea como los de las fotos xD
Oye que pasa con mi candidato... por que lo has puesto ? (Sebastián Piñera)
Jajaja ahhhh ok...
Hay gente que se hace face para andar mirando minas de 15 :roll:
pues ahi tenemos otro punto negro de las redes sociales...ahora las nenas de 15 andan como locas colgando fotos que puede ver practicamente cualquiera,y sus padres ni se enteran. se que es imposible controlar esto del todo,pero algo se tiene que hacer...creo yo
Hombre, los primeros preocupados deberían ser los padres, pero como no les importa...
Hombre, eso de que no les importa.......
Si hay muchos que les da absolutamente igual lo que hacen los críos, pero la inmensa mayoría no les da igual, diles que sus hijas están poniendo fotos suyas en internet, a ver como reaccionan.
Si hay una solución muy sencilla para todo esto. El PC en un área común de la casa, el comedor/salita o algo así, en ningún momento en su habitación. Así se evitarían muchas cosas, sobretodo con 15 años, con esa edad se es muy vulnerable y muy inconsciente. Es una solución que a mi mismo no me hubiese gustado demasiado, pero conforme están las cosas es lo mejor.
Terry, que mayor está el hombre ese para haber nacido en el 1982 xDDD
D1M4R escribió:Hombre, eso de que no les importa.......
Si hay muchos que les da absolutamente igual lo que hacen los críos, pero la inmensa mayoría no les da igual, diles que sus hijas están poniendo fotos suyas en internet, a ver como reaccionan.
Si hay una solución muy sencilla para todo esto. El PC en un área común de la casa, el comedor/salita o algo así, en ningún momento en su habitación. Así se evitarían muchas cosas, sobretodo con 15 años, con esa edad se es muy vulnerable y muy inconsciente. Es una solución que a mi mismo no me hubiese gustado demasiado, pero conforme están las cosas es lo mejor.
Terry, que mayor está el hombre ese para haber nacido en el 1982 xDDD