que pensais de las redes sociales?

os gustan?

14
70%
No las uso, pero no me molestan
2
10%
No las uso, y las odio a muerte
4
20%
Qué es una red social?
0
No hay votos

Votos totales : 20

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

28 Sep 2009, 03:06# 21

Pero no todos te lo tienen permiso para mirar, eso decides tu, yo en tuenti tengo que lo vean mis amigos y amigos de mis amigos y los demas pues o que me manden invitacion o sino no veran, y en facebook nada mas que amigos tengo

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
28 Sep 2009, 03:36# 22
liko13 escribió:Pero no todos te lo tienen permiso para mirar, eso decides tu, yo en tuenti tengo que lo vean mis amigos y amigos de mis amigos y los demas pues o que me manden invitacion o sino no veran, y en facebook nada mas que amigos tengo

Y piensas que de esa forma los datos son seguros? xD Los creadores del portal puede acceder cuando quieran, y vete a saber a quien permiten acceder a esos datos (empresas). Por no hablar de quien intente colarse, si incluso han conseguido sacar datos de clientes de entidades bancarias de renombre, que no van a poder con tuentis y demás.......

El único dato al que no podrán acceder es el que no está puesto.

Eso que puedan saber todos tus amigos, con quien has compartido algo (clase, deporte, trabajo), todos tus gustos etc etc etc etc es una perfecta base de datos que podría valer billones para algunas empresas y/o gobiernos para tenernos controlados, para conocer aún más nuestros gustos y bombardearnos con más anuncios, etc.

En si la idea es buena, aunque yo sinceramente no la usaría nunca, con quien realmente quiero estar en contacto lo estoy directamente, lo que me da repelús es quien la pueda dirigir o quien pueda hacerse en algún momento con los datos.

Llamadme paranoico, pero cada vez estoy más convencido de que hay que ser lo más anónimo posible en internet (y en algunos aspectos tecnológicos de la vida diaria), porque bastante controlados nos tienen ya, deben existir agencias/ministerios/organizaciones/empresas que tengan una cantidad de datos nuestra brutal.
ディマルです!
Gracias  
28 Sep 2009, 03:52# 23

D1M4R me recordaste a Bart Simpson cuando le tenian que dar una droga para que estuviera mas tranquilo o no se que y se volvio medio loco por las pastillas y luego tenia razon y tal

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
Administrador
Administrador
28 Sep 2009, 04:04# 24

xD

ディマルです!
Gracias  
28 Sep 2009, 05:29# 25

paranoico :P

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
28 Sep 2009, 08:32# 26

que rule eso que te has tomado dimar!

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
Administrador
Administrador
28 Sep 2009, 16:22# 27

Vente pa valencia que todavía me queda un poco ^^

ディマルです!
Gracias  
Moderador
Moderador
28 Sep 2009, 16:39# 28

yo he dejado claro que quien se quiera comunicar conmigo que lo haga por msn o movil si es majo [tio] o esta buena [tia]

¿conviene meterse a un sitio donde un 90% es asi? ¿o asi?
ImagenImagen

para todo lo demas d1m4r

pd: hilo patrocinado por sah lokilla reshulona

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
28 Sep 2009, 17:17# 29
Desmond2342 escribió:yo he dejado claro que quien se quiera comunicar conmigo que lo haga por msn o movil si es majo [tio] o esta buena [tia]

si, si, en el msn son todo gente madura y cultivada...

Hombre, hasta donde se agregas solo a personas que tu quieras (amigos), para que vean tu contenido. A no ser que tengas amigos asi dudo que te los cruces... pero si, haberlos haylos.

El de la segunda foto lo he visto mas de una vez por foros, es el tipico flipao xD
"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
29 Sep 2009, 00:27# 30

no creo que el 90% sea como los de las fotos xD

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad