Pero no todos te lo tienen permiso para mirar, eso decides tu, yo en tuenti tengo que lo vean mis amigos y amigos de mis amigos y los demas pues o que me manden invitacion o sino no veran, y en facebook nada mas que amigos tengo
Estás en: que pensais de las redes sociales?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Pero no todos te lo tienen permiso para mirar, eso decides tu, yo en tuenti tengo que lo vean mis amigos y amigos de mis amigos y los demas pues o que me manden invitacion o sino no veran, y en facebook nada mas que amigos tengo
liko13 escribió:Pero no todos te lo tienen permiso para mirar, eso decides tu, yo en tuenti tengo que lo vean mis amigos y amigos de mis amigos y los demas pues o que me manden invitacion o sino no veran, y en facebook nada mas que amigos tengo
D1M4R me recordaste a Bart Simpson cuando le tenian que dar una droga para que estuviera mas tranquilo o no se que y se volvio medio loco por las pastillas y luego tenia razon y tal
xD
que rule eso que te has tomado dimar!
Vente pa valencia que todavía me queda un poco ^^
yo he dejado claro que quien se quiera comunicar conmigo que lo haga por msn o movil si es majo [tio] o esta buena [tia]
¿conviene meterse a un sitio donde un 90% es asi? ¿o asi?
para todo lo demas d1m4r
pd: hilo patrocinado por sah lokilla reshulona
Desmond2342 escribió:yo he dejado claro que quien se quiera comunicar conmigo que lo haga por msn o movil si es majo [tio] o esta buena [tia]