que pensais de las redes sociales?

os gustan?

14
70%
No las uso, pero no me molestan
2
10%
No las uso, y las odio a muerte
4
20%
Qué es una red social?
0
No hay votos

Votos totales : 20

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

14 Sep 2009, 19:50# 11

pero pues vosotros es que pues no agregais amigos, se trata de agregar a gente que conoces, no gente que no conoces

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
14 Sep 2009, 20:44# 12

Eso hago, pero tengo muy pocos amigos que no las odien xD

Gracias  
Moderador
Moderador
14 Sep 2009, 23:02# 13

se me olvido criticarlo antes
debido a todo esto ya nadie se pasa al messenger. en los ultimos dos años apenas me conecto porque para encontrarmelo vacio...
atras han quedado esos tiempos en los que nos metiamos cinco en una misma conversacion :(

Imagen
Gracias  
15 Sep 2009, 00:16# 14

es que lo "in" de ahora son los foros con off-topic

Imagen
Gracias  
15 Sep 2009, 00:31# 15
Desmond2342 escribió:una basura
por lo general esta lleno de niñas de 15-20 que van con las tetas fuera y de kinkis de 15-20 años que presumen de creerse unos malotes

claro que hay gente que merece la pena, el 10% o asi, lo que no corresponda a lo que he dicho

ahora mismo me hago una cuenta del Face :P
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
15 Sep 2009, 00:44# 16

Gua... :roll:

Imagen Imagen
Imagen
Te nimio plus diligo
Gracias  
15 Sep 2009, 00:52# 17

jajajajajaja

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
15 Sep 2009, 09:42# 18
Desmond2342 escribió:se me olvido criticarlo antes
debido a todo esto ya nadie se pasa al messenger. en los ultimos dos años apenas me conecto porque para encontrarmelo vacio...
atras han quedado esos tiempos en los que nos metiamos cinco en una misma conversacion :(

ahi si que me lo pasaba bien jejejeje yo antes tenia siempre el messenger abierto y a pesar de que tambien son conversaciones a traves de un ordenador,por lo menos son en tiempo real,es como hablar por telefono,y si las conversaciones son entre mas,mas divertido se hacia e incluso usabamos el messenger para hacer planes. y si kieres compartir las fotos las compartes, o cualquier archivo.

PD: pues gracias al messenger me enganche a Lost xD un amigo mio se empeño en que la viera y estuvo el messenger abierto toda la noche para que me enviara el archivo jajajaja
Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
Moderador
Moderador
16 Sep 2009, 15:15# 19
http://bitelia.com/2009/09/facebook-300 ... -ganancias

cesarfuenla escribió:ahi si que me lo pasaba bien jejejeje yo antes tenia siempre el messenger abierto y a pesar de que tambien son conversaciones a traves de un ordenador,por lo menos son en tiempo real,es como hablar por telefono,y si las conversaciones son entre mas,mas divertido se hacia e incluso usabamos el messenger para hacer planes. y si kieres compartir las fotos las compartes, o cualquier archivo.

PD: pues gracias al messenger me enganche a Lost xD un amigo mio se empeño en que la viera y estuvo el messenger abierto toda la noche para que me enviara el archivo jajajaja

y a veces se usaba como foro alternativo cuando este petaba =))
"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
Administrador
Administrador
27 Sep 2009, 02:17# 20

A mi no me gustan nada. Me sentiría observado, no tengo necesidad de contar mi vida, tener mis amigos, fotos, "diario" etc en internet donde todo el mundo pueda verlo y que alguna empresa pueda hacer uso de algunos datos para sus fines.

ディマルです!
Gracias  