pero pues vosotros es que pues no agregais amigos, se trata de agregar a gente que conoces, no gente que no conoces
Estás en: que pensais de las redes sociales?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
pero pues vosotros es que pues no agregais amigos, se trata de agregar a gente que conoces, no gente que no conoces
se me olvido criticarlo antes
debido a todo esto ya nadie se pasa al messenger. en los ultimos dos años apenas me conecto porque para encontrarmelo vacio...
atras han quedado esos tiempos en los que nos metiamos cinco en una misma conversacion
es que lo "in" de ahora son los foros con off-topic
Desmond2342 escribió:una basura
por lo general esta lleno de niñas de 15-20 que van con las tetas fuera y de kinkis de 15-20 años que presumen de creerse unos malotes
claro que hay gente que merece la pena, el 10% o asi, lo que no corresponda a lo que he dicho
Gua... :roll:
Desmond2342 escribió:se me olvido criticarlo antes
debido a todo esto ya nadie se pasa al messenger. en los ultimos dos años apenas me conecto porque para encontrarmelo vacio...
atras han quedado esos tiempos en los que nos metiamos cinco en una misma conversacion
cesarfuenla escribió:ahi si que me lo pasaba bien jejejeje yo antes tenia siempre el messenger abierto y a pesar de que tambien son conversaciones a traves de un ordenador,por lo menos son en tiempo real,es como hablar por telefono,y si las conversaciones son entre mas,mas divertido se hacia e incluso usabamos el messenger para hacer planes. y si kieres compartir las fotos las compartes, o cualquier archivo.
PD: pues gracias al messenger me enganche a Lost xD un amigo mio se empeño en que la viera y estuvo el messenger abierto toda la noche para que me enviara el archivo jajajaja
A mi no me gustan nada. Me sentiría observado, no tengo necesidad de contar mi vida, tener mis amigos, fotos, "diario" etc en internet donde todo el mundo pueda verlo y que alguna empresa pueda hacer uso de algunos datos para sus fines.