Que opinas de las nuevas versiones de iPod?

Que opinas de las ACTULIZACIONES de iPods

Superó mis expectativas, están mejor de lo que esperaba.
4
19%
Lo que suponiamos
11
52%
Tiene menos de lo que yo esperaba
6
29%

Votos totales : 21

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

09 Sep 2008, 21:41# 1

bueno, la pregunta está mas que clara

ya se que la respuesta verdadera de la pregunta, sería finalmente el día que podamos probarlo.

Yo de mi parte, mi hermano está en USA y no le voy a encargar ningún ipod :? (con esto ya saben mi respuesta a la pregunta, como estoy estoy bien)

Nada para tirar nuestros iPods viejos y salir a comprar los nuevos :|

De todas formas esta actualizacion me pareció muy positiva, bajó un poco el touch de 32, cosa completamente esperable.

Bueno, hasta aquí eh llegado, aprendí mucho en el foro, pero encontré 100 foros mejores y con menos publicidad, no me manden PM porque NUNCA mas voy a entrar a este sitio.... tienen tanta publicidad que chorrean grasa
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
09 Sep 2008, 23:27# 2

Me gusto lo que le pusieron a los dos, aunque lo que le han puesto al touch no me interesa. De todas formas no me esperaba nada en especial.

Gracias  
10 Sep 2008, 02:11# 3

a sido todo una parida solo para actualizar realmente lod iPod Nano 4G y ya esta, porque todo lo demas no a valido la pena, los shuffle han vuelvo a los colores del principio faltando e naranaja porque vamos los veo iguales que los primeros, el Classic una cagada total tamaño fisico de 160GB pero tamaño interior de 120GB y el Touch nuevo vamos que todavia no me enterao bien que han actualizao porque lo veo igual aparte el altavoz y que la parte de atras es de acero,ya ves tu que sea de acero como de metal lo mismo de me da porque uso funda y aparte me salio mas barato a mi e 32GB que el precio que tiene ahora asique no le veo nada interesante.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
10 Sep 2008, 02:33# 4

yo de bueno le veo la duración de la pila que aumentó y el tradicional bajón de precios.

lo demás son cosas sencillas, quizás lo del control de volumen en un costado sea algo bueno ya que es mas accesible el control del volumen sin tener que toquetearle a la pantalla.

El altavoz no se me hace nada útil, ya demasiado tenemos con los celulares con altavoz como para que un iPod lo tenga, pero supongo que lo implementaron para hacer del touch una consola de juegos mas "natural". Jugar con audifonos no es lo normal en una ds o un psp.

La cubierta trasera de acero me parece algo chafa, jajaja, se raya con verla xDD, pero es mas resistente que la cubierta trasera de los iPhones 3G que muchos se quejan de que se cuartea sola :lado

Así que a grandes rasgos a mi si me gustó la actualización del touch.

Del nano muy bien, muchos colores, acelerometro, etc. Quizás esteticamente se vea algo raro al tener la pantalla de esa forma y al ponerla en horizontal los controles de la clickweel se ven raros xD

Del classic si me parece una tristeza :( , sólo se habló de el para marginarlo :? ....pero bueno, renovarse o morir.

Del shuffle ni me interesa, jajajaaja, pero los colores de ahora son mas vivos.

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
10 Sep 2008, 03:10# 5

Una pena que no haya Touch de 64GB hasta el próximo evento. Para mí ahí ha estado la gran decepción.

Retirado en la paz de estos desiertos,
con pocos, pero doctos libros juntos,
vivo en conversación con los difuntos,
y escucho con mis ojos a los muertos.
Gracias  
10 Sep 2008, 14:00# 6
fonsu escribió:Una pena que no haya Touch de 64GB hasta el próximo evento. Para mí ahí ha estado la gran decepción.

IDEM
de haber salido lo habria comprado en el acto... a esperar mas
-IMAC 20 Alu
-PAD 2 16GB Wifi Blanco
-IPHONE 3GS 16Gb Negro
-IPOD Mini 1G 4Gb Alu
-IPOD Nano 1g 1Gb Blanco
-IPOD Nano 6g 8Gb Alu
-IPOD Classic 3G 15 Gb Blanco
-IPOD Classic 4G 20 Gb Blanco
-IPOD Classic 6G 160Gb Alu
-IPOD Touch 1G 16Gb
Gracias  
10 Sep 2008, 21:25# 7

yo la verdad que tema capacidad me hubiera dado igua porque con 32GB mi biblioteca de musica tengo mucho que me sobra y tengo ganas de usarlo ya :D, luego tema precio no me dice nada a mi porque lo compre por ebay a america asique el de 32GB de ahora esta mas caro que como yo lo compre, pero pues supongo que la tienda donde yo lo compre tambien aran rebaja asique vendra bien para la gente que se lo quiera comprar les saldran pero que bien barato. Tema metal o acero me la suda porque tengo la funda incase slider que me tapa la parte de atras, a me me gusta mas que los iPods le quitaran ya el cromado que no gusta porque se raya mucho, yo prefiero en mate como el zune o como los iPod Nano que no hay cromado...aunque para que no se raye facil comprar una IS que queda bien chula pero no proteje de golpes e ahi por lo que compe la incase slider, y bueno ya tema firmware ya me enterao que es diferente y me alegra saber que el mio se puede hacer ahora JB y pues por lo menos cuando vaya a casa lo tendre y podre usar y hacerle JB cosa que por ahora no se puede al nuevo pero que de seguro supongo que se podra hacer rapido. Tema altavoz a mi me da lo mismo porque ya tengo el zen stone plus con altavoz y pues como e leido pa los juegos pues la verdad que yo e audio en la ds lo uso bien poco para asi ahorrarme bateria pero vamos que me conecto ahora a ebay y encuentro unos bien chulos seguro y pues nada mas que decir, que bien la keynote pero mal contenido porque solo la han exo para el itunes 8 y el iPod Nano para todos los demas productos me hubiera esperado y haberlos exo mejor.

EDITO.: Caxo d post, ni la carta a los reyes magos la hago tan grande.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
11 Sep 2008, 05:35# 8

Lo que suponiamos.

Imagen Imagen
Imagen
Te nimio plus diligo
Gracias  
15 Sep 2008, 00:25# 9
sergioleone escribió:
fonsu escribió:Una pena que no haya Touch de 64GB hasta el próximo evento. Para mí ahí ha estado la gran decepción.

IDEM
de haber salido lo habria comprado en el acto... a esperar mas

Yo también lo habría comprado sin dudarlo, y lo usaría prácticamente como si fuese un DVD Portátil :(

Una decepción para mí este evento en cuanto a Touch. Yo coincido con alguno más de este foro que piensa que más que 2G es una pequeña revisión de hardware justificada básicamente por motivos de márketing. Bueno, en 2009 caerá seguro el Touch de 64GB, toca esperar.
Retirado en la paz de estos desiertos,
con pocos, pero doctos libros juntos,
vivo en conversación con los difuntos,
y escucho con mis ojos a los muertos.
Gracias  
16 Ene 2009, 16:57# 10

Soy un amante de la tecnología y lo que me encanta es la interfaz que maneja el iPhone y el iPod Touch iPoson impresionantes

Gracias  

Publicidad
Publicidad