¿Qué navegador web usas? 2

¿que navegador web usas? 2

Mozilla Firefox
21
57%
Opera
5
14%
Internet Explorer
4
11%
Safari
1
3%
Google Chrome
6
16%
Otros
0
No hay votos

Votos totales : 37

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderadores
Moderadores
07 Sep 2008, 19:19# 11

Nadie, que yo sepa, ha dicho que no está permitido hablar de FF. Asi como tampoco han dicho de Opera. Pueden decir (o molestar :badgrin: ) todo lo que quieran de FF. Pero en algunos casos no me quedaré callada ( :badgrin: ).

HayZ, la cuarta persona que votó por Opera, no será....?

Qué tiene que ver la otra encuesta? Digo, está más que claro que los que han votado en la otra, no votarán o faltan por votar en éste.
Asi es que nada que ver la otra encuesta. Quién sabe, igual y en éste ya no gana FF. Pero no pasa nada :wink: .

ImagenImagenImagen
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
07 Sep 2008, 21:35# 12

me pillaste :rojo

Lo que pasa es que cualquier cosa que digo te lo tomas como si estuviera atacando a FF, cuando lo unico que hice es un comentario sobre lo que he visto aqui (el comentario de Toto) y en otros foros y blogs. Lo mismo hubiese hecho si hubiese visto que Terry y Spky votaban por Chrome, hubiese dicho "Opera ha perdido sus unicos users" xD No es que ame Opera ni odie a Firefox. :wink:

Y obviamente puedes decir cualquier cosa de Opera y yo no te dire nada siempre que sea cierto. Vamonos al post oficial de navegadores!! :lol:

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
08 Sep 2008, 02:44# 13

La verdad no he bajado el google chrome y no pienso hacerlo, estoy feliz con mi firefox y sus skins oscuros n.n

Imagen
Gracias  
08 Sep 2008, 02:48# 14

google chrome es negro :roll:

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
08 Sep 2008, 12:10# 15

Se puede poner negro ^_^

Gracias  
08 Sep 2008, 18:54# 16

y es un hecho que gráficamente le da mil patadas al satudaro diseño del FF, hasta al Opera normal le gana en eso, pero al Opera con skin mini no :) Mismo espacio, muchisimas mas opciones sin dejar feo al navegador.

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
11 Sep 2008, 05:34# 17

Safari

Imagen Imagen
Imagen
Te nimio plus diligo
Gracias  
15 Sep 2008, 00:22# 18

Michael, te referirás a la versión de MAC, espero y supongo.

¿Al final no te convenció el FF para MAC?Es mucho mejor que el Safari en la gran mayoría de tests posibles, más rápido, consume menos...

Retirado en la paz de estos desiertos,
con pocos, pero doctos libros juntos,
vivo en conversación con los difuntos,
y escucho con mis ojos a los muertos.
Gracias  
15 Sep 2008, 04:34# 19

Es verdad fonsu, pero sabes hay detallitos que no me gustan mucho, como por ejemplo que no tiene el corrector ortográfico, y no sé cosas XD

Imagen Imagen
Imagen
Te nimio plus diligo
Gracias  
Moderadores
Moderadores
15 Sep 2008, 06:28# 20

Con razón yo tengo que hacer el trabajo :roll:

ImagenImagenImagen
Gracias  