¿Que navegador web usas?

¿Que navegador web usas?

Firefox
22
79%
Opera
3
11%
Internet Explorer
1
4%
Safari
1
4%
Otro (especificar)
1
4%

Votos totales : 28

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

20 Jun 2008, 00:25# 1

Pues como ahora se habla mucho sobre que navegador usamos querría saber cual usan ustedes de estos 2, no pongo mas opciones ya que quiero saber los que usan estos dos.

PD.: Dejen comentario al votar, por favor.

Última edición por liko13 el 20 Jun 2008, 13:48, editado 2 veces en total
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
20 Jun 2008, 00:53# 2

Para ser justos y que pueda realizarse una encuesta más real añado más navegadores, IE y Safari, que son los que más cuota de mercado tienen junto con FF y Opera. Si usáis algún otro indicar cual ;)

ディマルです!
Gracias  
21 Jun 2008, 19:27# 3

Gracias Diego por que yo uso Safari, pero en Windows uso Opera 9.

Imagen Imagen
Imagen
Te nimio plus diligo
Gracias  
21 Jun 2008, 20:40# 4

Opera 9.5!!!! :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Rápido, supercompatible, tiene todas las opciones necesarias (para mi) por default, sencillo de entender su funcionamiento...emmm..no se que mas...el skin que viene en la versión 9.5 me encantó!, antes lo único que le descargaba al Opera eran skins, pero ya no xDDD

Me gusta el zoom, me gusta el arrastrado para marcadores, me agradan los 9 cuadritos esos, jajaajaja, no se como se llaman u,u

Las pestañas...que ya todos los navegadores traen y el uso del click a la rueda para cerrar o abrir paginas es de lo mejor.

Definitivamente el IE sólo lo uso para descargar plantillas del Office o cosas de esas en las que Microsoft se pone roñoso xDDDD

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
22 Jun 2008, 18:29# 5
Terry escribió:me agradan los 9 cuadritos esos, jajaajaja, no se como se llaman u,u

marcado rapido.

Pues obvio que me gusta Opera al igual que Terry, cuando lo instalo viene con todo lo que necesito para navegar comodamente y el marcado rapido es genial! :D

ademas que entre version y version (que sacan) no da problemas como lo dan otros... :roll:

Oculto:
No es por hablar mal de firefox (dios me libre! :roll: ), lo que pasa es que he notado que a varios que lo usan les esta dando problemas :?
"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
22 Jun 2008, 18:34# 6

jajajaajajaajaja, no lo pongas en spoiler xDDDD

La verdad no debe estar oculta a los ojos del individuo común. Terry, 2008

jajajajaajaja, por cierto...Opera no me ha dado problemas, todo perfecto :D

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
22 Jun 2008, 18:38# 7

es que en realidad el spoiler es para poner algo que quieres que lea todo el mundo (por la curiosidad innata de la gente mas que nada), por eso lo puse en spoil xD

a mi tambien me fue bien, lo unico que a veces me borra los favicons pero al abrirlo de nuevo aparecen O,o

por cierto que en la version anterior habian paginas que tardaban mucho en abrirse y algunas defrente no abrian pero con esta nueva version se abren rapidisimo :o

Gracias  
22 Jun 2008, 18:41# 8

será?

Oculto:
fissssssssssssgon morbosonnnnnnnnnn!!!!!!!!! jajajajaaja
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
22 Jun 2008, 18:43# 9

por muy morboson que sea no lo voy a leer ¬,¬

Oculto:
ahora quien es el morboson?¿ xD
Gracias  
22 Jun 2008, 18:45# 10

jajajaajaja, pero si lo leiste xDDDD

Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad