No añado nada xD
Digo lo de D1M4R...
Sobre todo la última frase!!!
Estás en: ¿Qué les pasó a dopi y a keba?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
D1M4R escribió:Además, eso de entrar en el 26000 y ver 15 páginas sin sentido todos los días desanima xD
Me maravillo de la creatividad que tiene el personal para crear encuestas.
Vamos a ver, las féminas del Keba y del Dopi son de la misma profesión y tiene 2 meses de vacaciones.
Así que podéis comprender que estamos acaparados, o mejor dicho, esclavizados.
Por ejemplo, yo soy un perfecto aviador, que estoy para todos los avíos.
Ya suena en la casa, eso está desordenado, los muebles hay que cambiarlos, las cortinas hay que quitarlas, hay que pintar el patio, la pintura del techo de la cocina ... etc, etc.
Somos dos pobrecitos esclavos, a diferencia del Nanin, que ése sí que se lo monta bien, se va de vacaciones con la jefa del trabajo.
¡Qué suerte tiene el chaval!
dopi, volviste!!!
Nunca se fue.simonlebon escribió:dopi, volviste!!!
Aunque no está tanto como antes, y hace bien
Lo importante es que se haga notar
dopi escribió:Me maravillo de la creatividad que tiene el personal para crear encuestas.
Vamos a ver, las féminas del Keba y del Dopi son de la misma profesión y tiene 2 meses de vacaciones.
Así que podéis comprender que estamos acaparados, o mejor dicho, esclavizados.
Por ejemplo, yo soy un perfecto aviador, que estoy para todos los avíos.
Ya suena en la casa, eso está desordenado, los muebles hay que cambiarlos, las cortinas hay que quitarlas, hay que pintar el patio, la pintura del techo de la cocina ... etc, etc.
Somos dos pobrecitos esclavos, a diferencia del Nanin, que ése sí que se lo monta bien, se va de vacaciones con la jefa del trabajo.
¡Qué suerte tiene el chaval!
kerp escribió:creo que me he hecho gay
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...