acabo de notar que el foro se renovo . Me parece muy linda la nueva organizacion. Que les parece a uds.
P.D: Gracias por la actualizacion Mojitoo !!!
Estás en: Que les parece la nueva organizacion?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
acabo de notar que el foro se renovo . Me parece muy linda la nueva organizacion. Que les parece a uds.
P.D: Gracias por la actualizacion Mojitoo !!!
Pues mas que estetica que no cambio en nada.. solo le agregaron apartados asi que... X
Yo creo que no se debería haber puesto iTouch sino que iPod Touch o sólo Touch.
Pues te digo... mucha indiferencia me causa...
Cambianle los colores!!
a mi me gusta mucho la organizacion de los ipods y el iphone, PERO mojitoo yo el photo lo podria asi colocado ...4G, Photo, 5G... esto es lo unico que cambiaria
EDITO: A y pues talvez tambien pondria los accesorios iPhone y Touch en una misma seccion, y como dijero abajo puden mejor poner Touch enve de iTouch
Pues mucha indiferencia me causan los colores.
Cambienle el nombre a iPod Touch o sólo Touch
yo creo que hacer un post de accesorios de touch y de iphone va a generar que los topic dentro van a quedar ignorados excepto por los dueños de touch que entran periodicamente. Los "no dueños de touch", que sepan la respuesta de las dudas no van a entrar nunca. eso es lo que pasa con el Photo
queda mas prolijo, pero uno tarda mas en encontrar las respuestas a sus preguntas.
yo habria sacado el General iPod para remplazarlo por; 1G y 2G. 3G, 4G y photo, 5G, 5.5G y video, Classis.
phone y touch. Nanos, shuffles aparte. Pondria estras: hacks, aplicaciones, sugerencias, podcast, albums, musica...
los 5G y 5.5G, son los que se le llaman iPod Video, o sea que pues no existe realmente el iPod Video.aguh2 escribió:5G, 5.5G y video
Para que dejarlos separados si usan casi los mismos accesorios? y pues ademas cuando estan separados es cuando estan ignorados mejor juntarlos, y pues ya estaria bien el foro.aguh2 escribió:yo creo que hacer un post de accesorios de touch y de iphone va a generar que los topic dentro van a quedar ignorados