Gracias Michael
Mirad, he hecho un pequeño arreglillo, ahora mejor?
Estás en: Que les parece la nueva organizacion?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Gracias Michael
Mirad, he hecho un pequeño arreglillo, ahora mejor?
Yo me había percatado de ese por que era más evidente.
Si has hecho algún otro cambio debe ser más sutil por que no lo veo.
jejeje si, es en la explicación del post del cable de video. he añadido que a los classic no les funcionan los cables av de los 5G y 5.5G.
ahora si! yo creo que ahora liko ya estara de acuerdo..
no, pero la cosa esta en probar lo que dije a ver que pasa.D1M4R escribió:Pero ese es el cable original de apple ipod video 5G o 5.5G, en la caja dudo que ponga nada del classic
liko13 escribió:no, pero la cosa esta en probar lo que dije a ver que pasa.D1M4R escribió:Pero ese es el cable original de apple ipod video 5G o 5.5G, en la caja dudo que ponga nada del classic
Liko: si pones el Classic/Nano en un Dock Apple (con salida de video y relativamente reciente) y lo conectas a un cable de AV genérico, el video o la presentación se verá en la TV. El Dock libera la restricción.
D1MAR ya que estás vuelto todo un PHP master, podrías poner de vuelta eso de "Foro iPod te regala un iPod"? que era un link que te llevaba a los nuevos a las normas del Foro. También podrías poner cualquier otro mensaje que llame la atención de los usuarios.
Hecho
OLE OLE Y OLE Muchas gracias por esta información, para mi era muy importante, deberdad simo gracias te lo curras.simonlebon escribió:Liko: si pones el Classic/Nano en un Dock Apple (con salida de video y relativamente reciente) y lo conectas a un cable de AV genérico, el video o la presentación se verá en la TV. El Dock libera la restricción.
liko13 escribió:OLE OLE Y OLE Muchas gracias por esta información, para mi era muy importante, deberdad simo gracias te lo curras.simonlebon escribió:Liko: si pones el Classic/Nano en un Dock Apple (con salida de video y relativamente reciente) y lo conectas a un cable de AV genérico, el video o la presentación se verá en la TV. El Dock libera la restricción.
D1M4R escribió:Hecho