D1M4R escribió:ok, me lo apunto
D1M4R Rules! (Perdón por el inglés).
Estás en: Que les parece la nueva organizacion?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
D1M4R escribió:ok, me lo apunto
seryoferben escribió:D1M4R escribió:Si, bien, pero te olvidas que el que entra nuevo va directo al foro que ve primero y postea, sin leerse las normas, sin saber ni siquiera que existe el buscador, ni nada.
Poner esas palabras poco o nada harían, por desgracia
Muy cierto, ademas he de confesar que mi primer post era del ipodlinux y lo postee en general ipod
pues a mi me paso pork como buscas en google te manda ya al post, no a la pagina de inicio y te saltas muchas cosas, y pues yo kreo k ahi algunos post's que se deberian de cerrar, por ejemplo los k tienen mas de un mes y ya estan cerrados, eliminarlos, al fin y al cabo todos abren nuevos post's, casi nunk usan el buscador, y cuando se cierra un post darle una semana de vida y eliminarlo, me pareceria buena idea, no se ustedes que opinen jiiji
Hombre, no hace falta ser tan drástico jejeje
Hay post que merecen tenerlos cerca, para enviar a la gente ahí, cuando tienen un problema.
Y de nuevo tener que redactar las soluciones???? Nooooooooooooooooo
krewx escribió:jejeje, bueno ps eso si, pero esk por ejemplo, yo no busco despues de la segnda hoja de una seccion, aunk ps algunas veces si eh usado el buscador
Mirad a ver que os parece
Muevo algo más o está bien así??
esta bien, pero yo creo que el tema ''Apple baja el precio de iPhone y anuncia compensación a los'' esta de sobra ya, es pasado..
Vooy ^^
A to esto, el de audiolibros lo he movido a podcast, mejor no?
PD: Hay, mira en tu mensaje