Que cuenta de correo es mejor??

Que cuenta es mejor?

Hotmail
6
33%
Gmail
12
67%

Votos totales : 18

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderadores
Moderadores
08 Oct 2007, 16:40# 1

Esque estoy pensando en hacerme una cuenta de gmail porque a la de hotmail me llega demasiada publi, y para saber sus pros y sus contras

Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
08 Oct 2007, 17:05# 2

Gmail mil veces.

Mayor tamaño de adjuntos.
Más velocidad.
Más sencillez.
Separa muy bien los mensajes SPAM.
Y un sinfin.
Ahhhh, y los mensajes llegan, que a veces con hotmail.............:roll:

Te mando un mp ;)

ディマルです!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
08 Oct 2007, 17:06# 3

Ok, graxx :D

Gracias  
08 Oct 2007, 17:08# 4

la mejor es gmail, pero no la mas usada. Yo tengo cuenta en hotmail gmail y yahoo, y pues solo uso la de hotmail porque fue mi primera cuenta, y pues es la mas usada.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
08 Oct 2007, 17:15# 5

Se que D1M4R diría Gmail.

Yo igual pienso lo mismo no tan sólo por lo que describe D1M4R sino que también por lo filtros, las etiquetas, y lo mejor de todo la sencillez.

Imagen Imagen
Imagen
Te nimio plus diligo
Gracias  
Administrador
Administrador
08 Oct 2007, 18:03# 6

Claro, los filtros, las etiquetas, los mensajes "destacados", la lista perfecta de contatos pendientes (cuando tiras a escribir la direccion te sale la opcion de autocompletado, pero no esen el ordenador, sino en el propio gmail, en cualquier pc la ves), el corrector ortografico, el procesador de texto en mensajes, el chat (yo no lo uso, pero hay quien si).

En fin, trastea un buen rato con mi cuenta y verás que bien que va ;)

Por cierto, a ver si alguien sabe. Desde hace unos días cuando accedo a google me conecta directamente con mi "igoogle", cosa que antes no sucedia. Es decir, podía recordarme en gmail, pero no en google, iban separados, ahora o me recuerda en los 2 o en ninguno. Sabeis cual es la opción??

ディマルです!
Gracias  
08 Oct 2007, 18:36# 7

yo uso hotmail por q era la q mas conocia y todos mis amigos tienen hotmail y no hay tanta publicidd en el nuevo live hotmail las descargas son mas directas y tambn como lo es la subida y tienen mas espacio q gmail

5 gb :shock:

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
08 Oct 2007, 20:03# 8

Yo tengo Gmail y me encanta, el problema es que casi nadie tiene Gmail por lo que casi todos los dias uso la de hotmail.
Te aconsejo hacer 2 ;)

Gracias  
Moderadores
Moderadores
08 Oct 2007, 20:38# 9

Wow, creo que ya me convencieron :lol:

Y d1m4r me dejo probar una cuenta :P

Gracias  
Administrador
Administrador
08 Oct 2007, 21:34# 10

Yo no veo la necesidad de usar una de hotmail.

Me explico, teneis la idea, de que si usas gmail solo puede usar el gtalk, cuando no es así. Yo en el msn uso mi cuenta gmail, algunos os lo podrán decir ;)

alejo, si, mucho 5gigas, pero que me dices de los adjuntos de 2megas máximo, a ver quien es el guapo que llena 5 gigas a base de archivos de 2 megas :mrgreen: El límite de gmail ahora no se cual es, pero he mandado archivos de 10 megas sin problema ninguno.

Además los mensajes llegan :P que os lo diga Zoo una vez que le intenté enviar un archivo, le llegaba el mail pero no el archivo, al final tube que subir el archivo a gmail y darle la cuenta que le he dado a seryo para que se lo descargase.

Ahh, otra ventaja, con gmail puedes usar el outlook (mejor el mozilla thunderbird :mrgreen:) para descargar los mensajes mediante protocolo POP3, cosa que hotmail no lo permite desde hace bastante :P

Entonces que seryo, te ha gustado??

ディマルです!
Gracias  

Publicidad
Publicidad