Que crees que traera el touch 3G?

Mejoras posibles del touch 3G? xD

Camara integrada?
12
41%
Conexion bluetooth?
9
31%
Conexion a internet a modo de iphone,sin wi-fi?
3
10%
Otros (postealo!)
5
17%

Votos totales : 29

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

LunaK
19 Oct 2008, 02:54# 1

Pues eso...que aunque queda un año...
QUe mejoras puedes imaginar??

Etiquetado en:
19 Oct 2008, 03:54# 2

mmmmmmm tal vez se dejen de fabricar, bah ya que para ponerle las cosas del iPhone ¿?!
puede que exista un ipod touch 3G con casi nada nuevo, pero no dudo muchisimo que lleguen a un 4G.... pero hacer predicciones con la tecnológía es imposible

Bueno, hasta aquí eh llegado, aprendí mucho en el foro, pero encontré 100 foros mejores y con menos publicidad, no me manden PM porque NUNCA mas voy a entrar a este sitio.... tienen tanta publicidad que chorrean grasa
Gracias  
22 Oct 2008, 00:38# 3

supongo q lo mas obvio mas capacidad

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
22 Oct 2008, 00:56# 4

Yo voto por una cámara. Es lo que le falta para ser perfecto.

Gracias  
22 Oct 2008, 01:15# 5

Radio :P

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
22 Oct 2008, 14:14# 6
Terry escribió:Radio :P
Si jaja ahora que cerraran la itunes store, ya no podran decir que pierden dinero poniendo radio
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
16 Ene 2009, 16:05# 7

Huay soy nuevo, y creo q no soy bueno en estas cosas pero...
creo que si ponen una cámara no seria una buena calidad ya que lo que cuesta poner una buena camara el grosor creo que aumentaria y a mi me gusta que el iPod sea ultradelgado (según mi opinion)
la conección del iPhone a internet es gracias a su red 3G si el iPod pudiera hacer eso ya no sería iPod
Eso del Bluetooth me gusta pero escuche por ahí que ya tiene un chip Bluetoth no se si será verdad, seguro lo usarán cuando hayga actualizaciones posteriores que integren aplicaciones interesantes (Solo es una suposicion)
Otras cosas que le pueden aumentar ya no se, ya tiene todo...

Gracias
Salu2

Gracias  

Publicidad
Publicidad