¿Que consola portatil comprar?

¿Nintendo o Sony?

Nintendo Ds Lite Negra + Brain Training
9
22%
PSP Base + GTA Vice City Stories
32
78%

Votos totales : 41

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

12 Dic 2006, 15:51# 1

Hola gente, pues esto, que quiero comprar una consola portatil como ya sabeis porque creo que lo comente por otro post y me surgio la duda de cual comprar. Cuando elijan boten por la consola no por el juego jeje ya que los dos a mi me gusta pero alomejor a vosotros no jeje. Piensen que solo la voy a usar para jugar.

PD.: En la psp debo de comprar una tarjeta para guardar las partidas del GTA o no hace falta? Recuerden que no soy muy jugalitico

Última edición por liko13 el 12 Dic 2006, 20:27, editado 1 vez en total
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
12 Dic 2006, 19:03# 2

Difícil elección, aunque a mi me gusta mas la PSP para jugar, asi que...

No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  
12 Dic 2006, 21:45# 3

Hola un amigo mio tiene un juego de la PSP al cual jugue es de guerra y pues el joystick me parece un poco xunguillo de manejar y queria saber cuando cuestan los "botones" que se venden sueltos para el joystick estos que lo hacen mas comodo y tal y si alguien los tiene pues quiero infromacion sobre el precio que tiene y pues que tal va el manejo

Imagen
Gracias  
12 Dic 2006, 22:38# 4

Yo hace como un año compre el PSP y hace como un mes me regalaron un DS lite.

Cuando leí la encuesta la verdad es que me fui por el juego y no por la consola... jajajaja :)
El braintrainer no es uno de mis juegos favoritos... en cambio el de carreras... mmmmm

Ok La PSP es una consola muy buena, la pantalla esta Enorme!
Las gráficas estan al nivel de algunos juegos del PlayStation 2... si el PS2, de hecho dentro de poco se podrán adquirir algunos juegos del PlayStation 1 para el PSP.

Lo unico que no me gusta del PSP es cuando carga los juegos... Esos LOADINGS..... a veces son lentos... Si tienes el PS2 sabrás de lo que me refiero.

También ocupa de tarjertas de Memoria Pro Duo, en estas tarjetas grabas tus partidas de juegos... pero tambien puedes guardar mp3's, peliculas, videos.

El PSP es mas un multimedia center... y trae buenos juegos.

EL DS lite es entretenido, su pantalla tactil es una cosa genial... incluye un microfono incorporado a la consola, util para algunos juegos.

La carga de los juegos es instantanea... como los cartuchos que siempre ha manejado Nintendo. Este no ocupa de memoria externa, en las mismas tarjetas de los juegos puedes guardar las partidas.

La calidad de gráficos del DS lite es mas o menos como el Nintendo 64, mas alla del avance tecnologico es la opción divertida.

Si buscas mas alla que tener una consola de videojuegos yo te recomiendo el PSP, puedes cargar videos, peliculas, mp3's, juegos y como es Wi-Fi... puedes navegar por internet.

Las tarjetas Pro Duo las hay hasta de 4 gigas, asi que calculale que tanto podras guardar en esa capacidad.

El DS lite es como para jugadores ocasionales o aquellos que solamente cargaran la consola para jugar. Los juegos son mas sencillos y entretenidos.... no tan dificiles como algunos del PSP.

A mi me gustan las dos consolas, pero desde que cargo el iPod he dejado al PSP para ver videos y peliculas... mas que nada porque al iPod le cargo todo lo que se me antoja. Y ahora cargo el DS lite... me ha resultado muy entretenido y sencillo.

Antes de comprar cualquiera de las dos consolas piensa...
Qué tipos de juegos te gustan mas? Para que la utilizaras?

Saludos ;)

iPhone
Nano 3ra Gen Silver
Nike+iPod Kit
Control Remoto Inhalambrico y Dock AirClick
Transmisor FM Xtreme Mac
Sistema Audio IHome IH5

Imagen
Gracias  
12 Dic 2006, 22:49# 5

Pues como ya dije solo la quiero para jugar no quiero liarme a ver peliculas y tal y no quiero gastar mucho dinero porque no soy muy jugalitico y pues esa tageta de 4gb me sale a 120€ mas asique me sube eso a me sube a 349€ y pues mucho para mi. Tendria que venir ya una targeta en la psp pa poder guardar el gta ya que sino menuda putada(a cuanto esta la minima para guardar las partidas o cuala me recomiendan para jugar partidas). Bueno pues ya ire pensando y os cuento, recoerdad que teneis que guiaros por la consola a pesar de que haya puesto el juego y pensar que la quiero pa jugar nada mas, no para hacer de todo con ella y pues no quiero gastar muchas pelas, la duda la verdad me surgio por el juego de la psp ya que soy fan de gta y me gusta el tema de que ya venga con navegador ya que viene bien si me voy de viaje jeje, y de la ds me gusto como se maneja y barata y el juego de pensar no me parece malo. Alguien sabe de las gomas para el joystick de la psp para hacerlo comodo cuanto vale?

Imagen

Imagen
Gracias  
13 Dic 2006, 01:34# 6

mira yo tambien lla tengo( la psp):

pa mi es mejor la psp xk tiene asta internet via wifi con el router de tu casa (si tienes un router inalambrico)

yo no se con que version vienen ahora las psp pero cuando yo me la compre tenia la 2.1 y la subi a la 2.6 y luego me entere que si tenias la 1.5 se pueden jugar a juegos piratas sin necesidad de chip, por eso use un programa que bajaba la version de la psp (se llama dowgrader) y asi poder jugar sin necesidad de comprar los juegos
la pena es que si la psp te viene con un firmware superior al 2.7 no puedes dowgradearla. Pero con el tiempo pueden que saken el programa para esa version

yo tengo una tajeta de un giga y me caben alrededor de dos juegos, pero si tu no quieres ponerle
juegos a tu psp sino comprarselos con una tarjeta de 32 megas(que es la menor) te da y te sobra ya que cada partida guardada ocupa menos de un mega

el mundo de la psp es muy complejo y grande y mediante algunaos programas creados por usuarios puedes asta emular otras consolas. ay muxos programas creados para la psp. yo el otro dia me baje un programa para ver la tele en mi psp yotro para controlar el orenador mediante la psp

no se si me e explicado bien, debido a que es un poco lioso el tema pero con el tiempo lo pillaras

no see si se podra podra poner esta pagina pero yo no lo considero spam ya que es para ayudar

http://www.todopsp.com

salu2

Última edición por pspino el 13 Dic 2006, 01:37, editado 1 vez en total
Gracias  
13 Dic 2006, 01:37# 7

EDITO: le d sin kerer a citar en vez de editar :oops:

ah por cierto el juego que dices es el medal of honr y es verdad que es un poco rolla controlarlo pero solo e ese juego creo

Gracias  
13 Dic 2006, 01:40# 8
pspino escribió:mira yo tambien lla tengo( la psp):

pa mi es mejor la psp xk tiene asta internet via wifi con el router de tu casa (si tienes un router inalambrico)

yo no se con que version vienen ahora las psp pero cuando yo me la compre tenia la 2.1 y la subi a la 2.6 y luego me entere que si tenias la 1.5 se pueden jugar a juegos piratas sin necesidad de chip, por eso use un programa que bajaba la version de la psp (se llama dowgrader) y asi poder jugar sin necesidad de comprar los juegos
la pena es que si la psp te viene con un firmware superior al 2.7 no puedes dowgradearla. Pero con el tiempo pueden que saken el programa para esa version

el mundo de la psp es muy complejo y grande y mediante algunaos programas creados por usuarios puedes asta emular otras consolas. ay muxos programas creados para la psp. yo el otro dia me baje un programa para ver la tele en mi psp yotro para controlar el orenador mediante la psp

no se si me e explicado bien, debido a que es un poco lioso el tema pero con el tiempo lo pillaras

no see si se podra podra poner esta pagina pero yo no lo considero spam ya que es para ayudar

http://www.todopsp.com

salu2
Nada mas ver quien escribio el ultimo mensaje ya sabia a que consola votaste jeje no se porque sera intuicion. Si, lo se, se que con la psp se puede hacer de todo, pero yo no quiero gastar mucha pasta para matar el rato solo jugando, un amigo mio la tiene y le hace de todo, eso de que emule a otras consolas me mola, pero yo principalmente solo busco una consola con juego y pues solo para jugar y lo de los graficos me da igual ya que sino me iria a la psp, pero lo que busco es jugabilidad y pues esto la tienen las dos. Tu que manejas, tu no tienes esas gomas pa hacer mas comodo el joystick esque quiero saber si es como o no, pa pillarme unas en caso de pillarme la psp ya que en la consola de un colega me costo manejar un pokillo el joystick porque jugue poco y pues el de casa no me mola muxo el manejo.

PD.: Me gustaria que los que votan opinen el porque de su voto, asi me ayudan mas a la eleccion eje
Imagen
Gracias  
13 Dic 2006, 01:40# 9

Yo personalmente no tengo ninguna consola portatil, pero si tuviera que comprarme una esa seria la PSP ya que tiene una pantalla de la ostia i el diseño en blanco es al estilo Apple.

En cuanto a graficos e tenido las dos delante (de mis amigos) i me han gustado mas los de la PSP jejejeje :D
La PSP cuenta que puedes ver pelis, que aunque tu digas que no lo vas a utilizar eso no es cierto porque,... al igual no te compras una peli de accion (o de qualquier otra cosa) que salga nueva i te guste mucho no? :D

creo que la PSP es la mejor opcion la pena es el juego Brian Training (que se ve que tiene mucho exito, tal es ese que la gente se compra la DS por ese juego) solo este para la nintendo pero es realmente bueno.

i no se que mas decir tampoco estoi muy enterado en el tema jejejejej
espero que te sirva mi opinion

salu2

Macbook negro 2'00Ghz/Intel C2D/500Gb/2Gb RAM/SuperDrive/13,3 pulgadas
*AppleCare Protection Plan Macbook
*Migthy Mouse Wireless
*Funda para MacBook Case Logic 13,3 negro
*iSkin artic MacBook ProTouch
*Invisible Shield full body
*LaCie Mobile HD 160Gb F.A.Porsche

iPod 5G 30Gb blanco
*iPod AV Connection Kit
*iSkin eVo3 artic
*Invisible Shield full body
*USB power adapter
[/color]*Invisible Shield full body
*Funda para touch Griffin Reflect
iPod HiFi
Gracias  
13 Dic 2006, 02:39# 10

Compra una consola DS lite, es mas barata y sencilla de manejar, los juegos son igual de caros tanto en el PSP como en el DS.... (al menos aca en USA asi lo son).

Si compras la DS tambien compra un plástico protector para la pantalla tactil, yo acabo de comprar hace poco un juego (Elite Beat Agents) que utiliza esta pantalla solamente y si no fuera por ese plástico ya estaria toda rayada.

Yo no tengo problema con el joystick del PSP. En cambio al principio el DS lite me resulto medio incomodo porque de ergonomia no tiene nada el control.

iPhone
Nano 3ra Gen Silver
Nike+iPod Kit
Control Remoto Inhalambrico y Dock AirClick
Transmisor FM Xtreme Mac
Sistema Audio IHome IH5

Imagen
Gracias  