¿Que consola portatil comprar?

¿Nintendo o Sony?

Nintendo Ds Lite Negra + Brain Training
9
22%
PSP Base + GTA Vice City Stories
32
78%

Votos totales : 41

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

23 Jun 2007, 21:30# 31

Hola gente que tal, como ya ves arriba me pille al ds y pues hace ya unos meses me pille una flashcart la m3 simply y pues todo lo demas que dije arriba tambien lo tengo, decir que para mi es la caña la ds y pues tiene muchos juegos buenos y si alguien duda como yo pues decirle que vaya a por la Nintendo DS, porque si alguien duda entre la nds y la psp es que quiere la nds.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
Etiquetado en:
23 Jun 2007, 21:49# 32
liko13 escribió:Hola gente que tal, como ya ves arriba me pille al ds y pues hace ya unos meses me pille una flashcart la m3 simply y pues todo lo demas que dije arriba tambien lo tengo, decir que para mi es la caña la ds y pues tiene muchos juegos buenos y si alguien duda como yo pues decirle que vaya a por la Nintendo DS, porque si alguien duda entre la nds y la psp es que quiere la nds.

Yo siempre lo tuve claro por eso tengo una PSP
Imagen Imagen
Imagen
Te nimio plus diligo
Gracias  
24 Jun 2007, 17:04# 33
Michael escribió:
liko13 escribió:Hola gente que tal, como ya ves arriba me pille al ds y pues hace ya unos meses me pille una flashcart la m3 simply y pues todo lo demas que dije arriba tambien lo tengo, decir que para mi es la caña la ds y pues tiene muchos juegos buenos y si alguien duda como yo pues decirle que vaya a por la Nintendo DS, porque si alguien duda entre la nds y la psp es que quiere la nds.

+1 para gustos las portatiles :lol: en fin están chulas las dos pero la psp es más economica en cuanto a k los juegos son gratis y k te la pillas por 160€, además es sony... no dudé enj ningún momento sobre si psp o ds y estoy contentísimo con la psp... lo malo es que es mu tocha.
Imagen
Imagen
Imagen
Terry escribió:jajajaja, no te esponjes gallito xDDDD
Gracias  
24 Jun 2007, 17:29# 34
galleloko escribió:
Michael escribió:

+1 para gustos las portatiles :lol: en fin están chulas las dos pero la psp es más economica en cuanto a k los juegos son gratis y k te la pillas por 160€, además es sony... no dudé enj ningún momento sobre si psp o ds y estoy contentísimo con la psp... lo malo es que es mu tocha.
En la ds tambien puedes tener juegos gratis, videos musica programas..., comprando unas flashcart.

PD.: Yo opino que los juegos de gratis no se disfrutan tanto como si lo compraras, porque te empiezas a bajar juegos y parece que no mola mucho y pues no sigues jugando a ver que pasa simplemente lo borras bajas otro y asi todo el rato, estabien para probar un juego antes de comprarlo pero usar los juegos de gratis pa tenerlos solo algunos juegas a los otros nada mas que borras.
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
25 Jun 2007, 11:00# 35
liko13 escribió:PD.: Yo opino que los juegos de gratis no se disfrutan tanto como si lo compraras, porque te empiezas a bajar juegos y parece que no mola mucho y pues no sigues jugando a ver que pasa simplemente lo borras bajas otro y asi todo el rato, estabien para probar un juego antes de comprarlo pero usar los juegos de gratis pa tenerlos solo algunos juegas a los otros nada mas que borras.

Hay tienes muchisima razon, yo en la ps2 tenia muchos juegos que apenas jugue
ImagenImagen
Gracias  