galleloko escribió:Michael escribió:liko13 escribió:Hola gente que tal, como ya ves arriba me pille al ds y pues hace ya unos meses me pille una flashcart la m3 simply y pues todo lo demas que dije arriba tambien lo tengo, decir que para mi es la caña la ds y pues tiene muchos juegos buenos y si alguien duda como yo pues decirle que vaya a por la Nintendo DS, porque si alguien duda entre la nds y la psp es que quiere la nds.
Yo siempre lo tuve claro por eso tengo una PSP
+1 para gustos las portatiles
en fin están chulas las dos pero la psp es más economica en cuanto a k los juegos son gratis y k te la pillas por 160€, además es sony... no dudé enj ningún momento sobre si psp o ds y estoy contentísimo con la psp... lo malo es que es mu tocha.
En la ds tambien puedes tener juegos gratis, videos musica programas..., comprando unas flashcart.
PD.: Yo opino que los juegos de gratis no se disfrutan tanto como si lo compraras, porque te empiezas a bajar juegos y parece que no mola mucho y pues no sigues jugando a ver que pasa simplemente lo borras bajas otro y asi todo el rato, estabien para probar un juego antes de comprarlo pero usar los juegos de gratis pa tenerlos solo algunos juegas a los otros nada mas que borras.