yo me compraba las dos consolas... o que te regalen de navidad el DS y compras un PSP! jajaja
Estás en: ¿Que consola portatil comprar?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
yo me compraba las dos consolas... o que te regalen de navidad el DS y compras un PSP! jajaja
jeje que va, no soy muy consolero como para pillar las 2, ademas ya casi no quiero que se gasten muchas pelas en mi ya que me estan pagando la autoescuela, 26€uracos al dia por practica de coxe y llebo desde el 3 de noviembre, asique calkula y flipa. Nunca habia conducido antes y pues ahora quiero segurarme de cuando lo tenga no me quiten los puntos jajajaMorrissey escribió:yo me compraba las dos consolas... o que te regalen de navidad el DS y compras un PSP! jajaja
ya hombre.... el psp va! jejejeje
Al final me e decantado por la nintendo ds. Aun no la adquiri pero no me quedara mucho para tenerla, voy a pillarme primeramente la ds negra mas el animal crossing mas una bolsa de viaje
Yo hace poco compre el juego de Nintendogs, y esta entretenido... sobre todo porque le tienes que dar ordenes a tu mascota por medio del micro que incluye el DS.
Comprate el New Mario Bros... ha sido de los mejores juegos de plataforma que he jugado.
la unica razon para comprar el ds es metroid hunters pero creo ke el psp es mejor
Si te quieres comprar la psp esperate que segun dicen van a sacar un nuevo modelo, la consola sera mas pequeña y algunas cosas mas, pero los juegos seran los mismos
Yo tengo mi PSP desde mayo del 2005 y creo que fue una de las buenas decisiiones, además puedes jugar juegos desde tu MS.
Saludos