¿Que consola portatil comprar?

¿Nintendo o Sony?

Nintendo Ds Lite Negra + Brain Training
9
22%
PSP Base + GTA Vice City Stories
32
78%

Votos totales : 41

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

13 Dic 2006, 03:04# 11

Hola soy nuevo espero k esto no sea muy viejito... bueno te recomiendo la Ds es muy buena consola... si lo que quieres es jugar nada mas compratela... tambien ella tiene muchos accesorios que te puedes comprar como la supercard que si la compras nunca mas tendras que comprar juegos podras oir musica videos y todo... hasta msn... yo tengo DS y me la paso en grande... te la recomiendo... la psp no es muy inovadora que digamos... tiene sus cosas pero no iguala a la DS en calidad precio y jugabilidad... solo es una opinion

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
13 Dic 2006, 03:07# 12

Los que conocen el GTA, que les parece?esta bien?que tal se maneja?

PD.: luis_k gracias por tu aportacion y que tu primer mensaje sea aqui jaja

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
13 Dic 2006, 03:16# 13

de naa... y yo solo he provado GTA para ps2 xk lo tengo nose como sera en PSP

Imagen
Gracias  
13 Dic 2006, 17:48# 14
liko13 escribió:Los que conocen el GTA, que les parece?esta bien?que tal se maneja?

PD.: luis_k gracias por tu aportacion y que tu primer mensaje sea aqui jaja

yo lo tnego y se maneja genial no es nada dificil. esta muy bien

yo el jostick no lo tengo xk para mi no me hace falta, pero de todas maneras hay varias clases de jostick
Gracias  
13 Dic 2006, 18:03# 15

pspino o otro que lo tenga, me haria falta pillar una memori stick para guardar las partidas del gta? o es suficiente con la memoria de la psp si esque tiene

Imagen
Gracias  
13 Dic 2006, 18:16# 16

con el pack base creo que no te viene pero comprate la de menor capacidad ya que las partidas suelen ocupar solo alrededor de 600 KB

a mi el de gta me ocupa solo 320 KB

Gracias  
13 Dic 2006, 22:16# 17

tienes que comprar una memory styck porque la psp no tiene memoria

Imagen
Imagen
Gracias  
13 Dic 2006, 22:35# 18

Pues me parece un poco mierda el que no tenga memoria interna

PD.: Me gustaria que todos los que votan dejaran un mensaje del porque votaron a esa consola, pues asi me ayudarian aun mas jeje

Imagen
Gracias  
13 Dic 2006, 23:03# 19

jajajaja ya hombre pillate la DS Lite!

La DS no se exactamente cuanta memoria interna tiene... y si es que tiene...
Porque aca en USA hay "hotspots" donde puedes ir a bajar por Wi-fi niveles o juegos de muestra del DS.

Hace poco me baje el del Mario y la Guerra de los minis... muy ordinario el juego pero fue gratis la demostración.
Estos "juegos muestras" se borran al apagar la consola.

Yo votaria por el PSP y sus gráficas....
Hablando de graficos hace rato mire un video del juego Daxter en el PSP y se ven unas gráficas geniales... yo creo que este fin de semana me lo compro, ya tiene rato a la venta pero aun no baja de precio.

iPhone
Nano 3ra Gen Silver
Nike+iPod Kit
Control Remoto Inhalambrico y Dock AirClick
Transmisor FM Xtreme Mac
Sistema Audio IHome IH5

Imagen
Gracias  
14 Dic 2006, 02:12# 20

Alguien tiene el Capcom Classics Reloaded???opinion quien lo tenga. Alomejor pillo el pack psp+gta,Capcom Classics Reloaded, pas una cosa de protector de pantalla y algo mas por 10€(esto ultimo que tal es?lo ven util o no?).¿Saben si ya hay un juego como o el final fantasy para la psp?y que sea una historia pues que empiece desde 0 ya que yo no conozco la historia de final fantasy aunque se que es un gran juego y se que suelen durar y pues quiero tener informacion sobre el

PD.: El que comente esto no quiere decir que me vaya a pillar la PSP, asique sigan votan y colaborando ;) y pues ya esto habra terminado cuando tenga una de las 2 o diga que ya me canse de dudar jajaja

Imagen
Gracias  