Hola ! ! ! hace 6 meses me compre un reproductor de mp3 que copia la estetica del iPod nano, el mismo tenia capacidad de 1gb. Despues de esos 6 meses me di cuenta que fue una de las peores compras de mi vida, porque el reproductor no cumplio con mis expectativas(como toda imitacion tecnologica), debido a que la bateria no duraba lo que decia el manual, ni tampoco el tiempo de carga, la transferencia de datos era lenta, etc, etc, etc. Debido a esto que me paso, decide gastar un poco mas de plata y comprarme un "iPod nano 4gb silver"...mis preguntas son las siguientes:
1. Aparte del iTunes necesito alguna otra cosa para que funcione mi iPod con Windows?
2. La transferencia de mp3 es rapida? o de que depende la velocidad transferencia?
3. Tengo puertos usb 1.1 y 2.0 se que tengo que conectarlo en el 2.0 pero, que pasa si por error lo conecto en el 1.1?
4. Despues de hablar con varios amigos que tienen iPod llegue a la conclusion de que es el mejor reproductor de mp3, que opinan?
5.Tengo una duda sobre los cargadores de pared 220v, yo tengo el que me quedo del reproductor mp3 generico, usando ese afecta en algo a corto o largo plazo al ipod? porque la diferencia de precio es increible el generico me costo U$S 6 y si compro el de apple me cuesta U$S 80.
6.Que opinan sobre la funda iReflect de Griffin. Si no recomiendan esa, cual entonces?
7. Me gustaria saber su opinion acerca del nano. O sobre cualquier otra tema relacionado con el nano.
Muchas Gracias - Saludos ! ! !