Preguntas sobre el iPod nano

Existe algun reproductor de mp3 que supere al iPod?

La encuesta terminó el 11 Mar 2007, 20:25

No
10
71%
Si
4
29%

Votos totales : 14

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

24 Feb 2007, 20:25# 1

Hola ! ! ! hace 6 meses me compre un reproductor de mp3 que copia la estetica del iPod nano, el mismo tenia capacidad de 1gb. Despues de esos 6 meses me di cuenta que fue una de las peores compras de mi vida, porque el reproductor no cumplio con mis expectativas(como toda imitacion tecnologica), debido a que la bateria no duraba lo que decia el manual, ni tampoco el tiempo de carga, la transferencia de datos era lenta, etc, etc, etc. Debido a esto que me paso, decide gastar un poco mas de plata y comprarme un "iPod nano 4gb silver"...mis preguntas son las siguientes:
1. Aparte del iTunes necesito alguna otra cosa para que funcione mi iPod con Windows?
2. La transferencia de mp3 es rapida? o de que depende la velocidad transferencia?
3. Tengo puertos usb 1.1 y 2.0 se que tengo que conectarlo en el 2.0 pero, que pasa si por error lo conecto en el 1.1?
4. Despues de hablar con varios amigos que tienen iPod llegue a la conclusion de que es el mejor reproductor de mp3, que opinan?
5.Tengo una duda sobre los cargadores de pared 220v, yo tengo el que me quedo del reproductor mp3 generico, usando ese afecta en algo a corto o largo plazo al ipod? porque la diferencia de precio es increible el generico me costo U$S 6 y si compro el de apple me cuesta U$S 80.
6.Que opinan sobre la funda iReflect de Griffin. Si no recomiendan esa, cual entonces?
7. Me gustaria saber su opinion acerca del nano. O sobre cualquier otra tema relacionado con el nano.
Muchas Gracias - Saludos ! ! !

Gracias  
Etiquetado en:
24 Feb 2007, 23:36# 2

1.- no solo c necesita el itunes
2.- la transferencia yo kreo ke si es bastante rapida
3.- lo ke pasarias si lo conectas a un puerto 1.1 seria ke la velocidad disminuye y la misma computadora t dice ke seria mejor conectarlo a un puerto 2.0
4.-la vdd no c no e probado otros
5.- la vdd no c alomejor la unica diferencia es ke al de apple le ponen una mansana mordida
6.- no conosco la funda

:)
Gracias  
Administrador
Administrador
25 Feb 2007, 01:04# 3

Nos vamos a encuestas ;)

Voy a complementar lo dicho por partyboy263
1.- Solo iTunes
2.- La transferencia es muy rápida.
3.- Simplemente irá más lento.
4.- El mejor?? creo que es el mejor en calidad de sonido y en manejabilidad. Además tiene algunos pros y por supuesto algunos contras.
5.- El cargador en principio si que valdría, pero hasta que no lo pruebes...... Esos cargadores es fácil que no proporcionen suficiente intensidad para el iPod.
6.- No la conozco, pero sin duda te recomiendo la invisible shield, es una compra casi obligada con un iPod.
7.- Yo estoy muy contento con mi iPod nano 1ºgen, calidad de sonido excelente, muy muy manejable, la batería todavía dura un montón, pese a que se ha utilizado mucho, etc. Claro que le falta la radio, que fuese más resistente a los arañazos y alguna cosilla más

Espero haberte ayudado ;)

Un saludo!!

ディマルです!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
25 Feb 2007, 01:43# 4

Peeerdón el off topic, pero eze-mdq... De dónde sos? :?

Gracias  
25 Feb 2007, 04:11# 5

Soy de Argentina. Lo que quiero lograr con la encuesta es saber si hay otro reproductor de mp3 que supere al iPod, pero no que se superen entre ellos(iPods), sino otro reproductor sea uno generico, de Sony, de Philips etc...y el que crea que lo supera que me diga el nombre del reproductor y el o los motivos. Saludos ! ! !

Gracias  
Moderadores
Moderadores
25 Feb 2007, 05:11# 6

Lo que pasa es que lo que estás preguntando es bastante complicado de evaluar... Que lo supere en cuanto a qué? Capacidad? Calidad de sonido? Accesorios? Facha?

Te preguntaba de donde sos porque si ese mdq en tu nick es por lo que creo, somos vecinos! :D

Gracias  
25 Feb 2007, 06:47# 7

No, soy de BS AS - Cap Fed pero tengo la mitad de la familia por parte de mi viejo alla(mdq), y es como mi segunda casa, siempre que puedo me voy para mdq...es lo mas grande que hay!!!, tiene mejor noche que la cap fed para mi :P:D. Se que es muy amplia mi pregunta pero, el que lo tiene definido pone que Si o que No... y nose hasta que punto es compleja *-) porque facha tiene, los accesorios son multiples, calidad muy buena y capacidad para todos los gustos, para vos hay algo mejor? para mi no, yo tuve uno generico y como habras leido me salio malisimo, tengo un amigo que tiene un Philips y no me dice nada y despues los que tinen iPod me matan, es lo mas esa rueda tactil etc etc etc. Saludos ! ! !

Gracias  
Moderadores
Moderadores
25 Feb 2007, 14:37# 8

Jajaja!! Ya decía yo que lo de mdq no podía ser pura casualidad!! :D

Pues fijate que vos mismo ya estás bastante convencido del iPod! :D Mirá, si estás apuntando a un reproductor, digamos, de gama alta, creo que la decisión final pasará por un iPod, un Zen de Creative y metería también algún Sansa.

En cuanto al Zen dicen que es muy bueno, nunca utilicé uno, pero es competencia casi directa del iPod (desde luego, sacando del medio al Zune de MS) En cuanto a los Sansa la principal ventaja es que son expandibles con tarjetas microSD que a raiz de que se usan en los celulares se consiguen muy fáciles.

Gracias  
26 Feb 2007, 02:10# 9

Bueno a lo mejor nos cruzamos en alem alguna noche jejeje. De los dos que me dijiste creo que la competencia es el Zen de Creative, pero el Sansa para mi no le llega ni a los talones. Al final no me dijiste si tenias iPod o no, si tenes decime cual y si te dio buen resultado o lo que me quieras contar. Saludos ! ! !

Gracias  
Moderadores
Moderadores
26 Feb 2007, 03:13# 10

A mi lo que me gusta del Sansa es que es expandible... Si le pusieran una ranurita al iPod Nano para microSD o similar uuuy!! :D

Tengo un iPod Video en realidad, así que no puedo hablarte demasiado del Nano. Si bien estoy conforme con el mismo, estoy pensando en ver si me compro un Nano. Es genial la capacidad que tiene (30 GB) ya que lo uso como disco portatil además de reproductor. La parte de video en lo personal la uso poco y nada. La contra que le veo es el tamaño, a veces lo único que quiero es meterlo en el bolsillo y ni darme cuenta que lo llevo (cosa con el Video es complicado :P)

La principal queja a priori con los iPod siempre es la necesidad del bendito iTunes... Eso jode un poco, pero una vez que le enganchaste la mano a como se maneja, te diria que lo terminás usando con los ojos cerrados. Eso si, pura y exclusivamente para controlar el contenido del iPod, nada de usarlo como reproductor ni esas cosas. Si bien existen alternativas a usar el iTunes, no soy muy adepto a ese tipo de cosas. El iPod está muy "emparentado" con el iTunes y los datos de las canciones se guardan de una manera especial, si un programa de otra empresa empieza a toquetear ciertos datos podés terminar teniendo que restaurar el iPod (y por lo tanto perder todo lo que había adentro)

Jajaja!! Te vas de parranda por la zona de Alem? Aprovechá ahora que no sé si te enteraste están jodiendo con que cierre todo a las 3 de la mañana... Cuando la noche recién comienza!! :D

Gracias  

Publicidad
Publicidad