Preguntas sobre el iPod nano

Existe algun reproductor de mp3 que supere al iPod?

La encuesta terminó el 11 Mar 2007, 20:25

No
10
71%
Si
4
29%

Votos totales : 14

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderadores
Moderadores
28 Feb 2007, 01:41# 21

Jajaja! Ya tenés para entretenerte un rato mientras estás "en la dulce espera" :lol:

Pues con completar los principales alcanza (título, artista, album) Si querés ponele género también para que puedas luego acceder por esta categoria... Tené en cuenta que las canciones se organizan por artista, album, género, autor (esto de autor es medio medio, típicamente uno usa el artista y punto...) Otro campo puede ser el de número de track (para ordenar las canciones dentro de un mismo album)

Podés ponerle una imagen (típicamente se usa la de la tapa del CD, pero podés ponerle lo que se te ocurra) a cada canción en particular. Lo podés hacer con el mismo Tag&Rename (es lo que le llama art o cover art o algo así) Así, cuando escuchás la canción aparece la imagen esa en la pantalla del iPod. Desde luego, no es necesario hacerlo canción por canción, seleccionás todas las que querés que tengan la misma imagen y la ponés de una :D

Gracias  
Etiquetado en:
01 Mar 2007, 17:33# 22

Muchas Gracias ! ! ! El programa es un espectaculo, tarde un toque en hacer los id tags...la verdad sos un fenomeno ! ! !...Bueno en estos dias pienso alguna prengunta para hacerte :lol:...Saludos ! ! !

Gracias  
Moderadores
Moderadores
01 Mar 2007, 20:10# 23

Jajaja! De nada!! :D

Gracias  
06 Mar 2007, 20:51# 24

Solo con llenar, album, nombre, artista, lirica, foto del album, número de pista, año es suficiente

Imagen
Imagen
Gracias  
12 Mar 2007, 01:23# 25

Como va tanto tiempo !? !? !? y a una semana de ternerlo (no aguanto mas :lol: ), me surguieron mas preguntas :D.
1. Tengo 6 puertos usb, 4 son 2.0 y 2 son 1.1. Tenes ida de como puedo saber cual es cual ? Se que no es de ayuda, pero los tengo repartidos de la siguiente manera: 4 atras y 2 adelante.
2. Esta pregunta tiene que ver con el iTunes, cuando agrego los temas a la libreria no tengo ni idea en que parte de la pc se copian :S y me molesta bastante porque nose si tengo repetida 2 veces la musica. Y queria saber si al iPod le podes cargar la musica con la siguiente disposicion: Crear un carpeta con el artista - dentro de la msma que esté toda su discografia - para ir seleccionando el album que uno quiera (disculpa mi ignorancia).
Esto solo por ahora jejejeje. Gracias - Saludos ! ! !

Gracias  
Moderadores
Moderadores
12 Mar 2007, 02:16# 26

Hola!! Ya contando las horas que faltan?? Jajaja!! :lol:

Típicamente los puertos USB que están atrás, que salen directamente de la placa madre, son los 2.0

El tema de iTunes... Si no le especificás en Edición, Preferencias, solapa Avanzado, solapa General, iTunes no mueve los archivos. O sea, si tenés una canción X en la carpeta Y, la agregás a la biblioteca y en realidad lo que iTunes hace es algo así como un acceso directo a ese archivo. De esta manera, te darás cuenta que para iTunes es lo mismo que la canción que querés agregar esté en una carpeta artista\album o en una carpeta llamada montoto :lol: Lo único importante es que el id tag (si, parecemos disco rayado, pero es tal cual, es imprescindible!) esté con la información.

Y así como al iTunes no le importa la carpeta de origen de las canciones, al iPod menos! El iPod lo único que ve son los id tags. Si están correctos, vas a ver que solito luego vas a ir moviendote por las categorias que te presenta el menú del iPod y encontrarás todo. Puedes navegar las canciones por nombre, artista y luego album, album, género y autor (que vendría a ser mas o menos lo mismo que artista)

Cualquier otra duda, acá estamos! :) Saludos!!

Gracias  
19 Mar 2007, 06:05# 27

Hola ! ! ! Escribo para contarte que ya tengo el iPod :D jejeje me llego antes de tiempo, lo iba a recibir hoy Lunes y lo recibi el Viernes. Ahora estoy en la fase de prueba jejeje y queria saber (se que en un par de mensajes atras dije que era al pedo) pero quiero saber si hay una paguina con juegos para el iPod (free) para probar otros, porque como dije antes estoy en fase de prueba, para despues sacar mis propias conclusiones sobre el aparato. Despues queria saber el tema de los contactos y las notas como se maneja, como se carga? Y por ultimo te cuento el poblema que tiene una amiga con su nano de primera generacion, me dijo que lo conecto en los puertos usb de adelante (en teoria serian 1.1 por lo que vos me comentaste) y me dijo que se le murio :S ...dice que lo desconecto y cuando lo prende aparece la manzanita y despues una carpeta que dice la pagina de internet de apple y que lo vuelve a conectar a la pc y el itunes se lo actualiza (por lo que me comento lo cunfiguro para que se actualice automaticamente) asique se actualiza y cuando lo pone a cargar no carga la bateria(no le aparece ni el enchufe ni el rayo) y si lo pone a cargar en la pared le pasa lo mismo, la carpeta que dice la pagina de internet de apple...tenes idea que puede ser? Gacias - Saludos ! ! !

Gracias  
Moderadores
Moderadores
19 Mar 2007, 07:20# 28

Jejeje, Papá Noel llegó antes! :lol:

De los juegos, no hay nada... Tendrías que ponerle linux al iPod y qué se yo, la verdad no te lo recomiendo, es meterte en mil quilombos al pedo.

Tema contactos, no puedo decirte mucho porque nunca lo utilicé, pero se supone que puedes tener la info de los contactos que tengas en la libreta de direcciones de Windows/Outlook. Lo de las notas, fijate de entrar al iPod a través de Mi PC, verá que hay una carpeta llamada Notes. Pues allí dentro copia los archivos de texto (deben ser texto puro, como los que hace el Bloc de Notas y de tamaño no mayor a los 4 KB) y luego te aparecen para leerlos en el iPod :D O sino, puedes utilizar el programa Wordpod (http://wordpod.berlios.de/features/) con el que puedes convertir archivos de Word y PDF en varias "notas" (cuando son archivos grandes) para pasar al iPod.

El tema del iPod de tu amiga... Es raro que pueda actualizar el contenido del iPod pero que no cargue la bateria :? Habria que ver realmente qué es lo que está pasando... Por lo pronto se me ocurre que habria que restaurarlo (ojo que pierde el contenido del iPod!) esto es siempre y cuando iTunes lo pueda ver y reconocer lo más bien como para poder hacerlo.

Saludos!!

Gracias  
29 Abr 2007, 18:15# 29

Hola ! ! ! Que haces tanto tiempo ! ! ! termine la fase de prueba XD :P...tarde un poquito, no ? jejeje Bueno escribia para agradecerte toda la data que me pasaste y la ayuda que me diste...con respecto a lo que le paso a mi amiga, tenias razon habia que restaurarlo y se acababa el problema.
Con el tema de los juegos tampoco se puede hacer nada a menos que consideres las trivias como juegos (las tenes que poner en notas) y te las bajas de "ipodarcade.com".
Hara un tiempito que el itunes me dice que puedo descargar una version nueva para el iPod (version 1.1.2), que es eso ? la descargo ? pesa mucho ? es util tener la ultima ? Saludos ! ! !

Gracias  
Moderadores
Moderadores
29 Abr 2007, 18:28# 30

Hola! Jajaja!! Me imagino que a esta altura ya estás más que acostumbrado al Nano! :D No es nada, ya sabés, cualquier duda acá estamos! :)

El tema de los juegos, justamente en estos días consiguieron hacer funcionar los juegos que se compran en el iTunes Store en los Video (haciendo cosas raras con firmwares modificados) En cuanto a los Nano, no sabría decirte.

Lo de la nueva versión para el iPod... Es precisamente una nueva versión del firmware (el programa que controla el iPod, lo que "ves" del mismo cuando lo prendés) No sabría decirte cuanto pesa (algunos MB seguro...) En general, se supone que las versiones nuevas que van sacando son para corregir errores de las anteriores y/o agregar funciones nuevas (y claro, a veces también errores nuevos) Está en el gusto de cada uno en realidad. En lo personal, tengo mi Video actualizado y no he tenido problemas. O sea, si no te encuentras con fallas en el iPod y estás conforme con lo que el iPod hace, pues nada, no es imprescindible actualizarlo pero si generalmente es recomendable.

Saludos!!

Gracias  

Publicidad
Publicidad