Preguntas sobre el iPod nano

Existe algun reproductor de mp3 que supere al iPod?

La encuesta terminó el 11 Mar 2007, 20:25

No
10
71%
Si
4
29%

Votos totales : 14

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

26 Feb 2007, 04:53# 11

Nooooo que bajon como van a cerrar todo a las 3.00 a.m tan todos locos ! ! ! Igual ahora no estoy en mdq, estuve desde el 28 de Diciembre hasta el 18 de Enero...Es verdad lo que decis del iTunes, pero sacando eso creo que no hay ninguna queja porque vos lo dijiste "si queres que no se note tenes el nano", me vas a decir que no tiene 30-60-80gb...lo se, pero te contesto que es cuestion de tiempo a que salga una nueva generacion de nano que tenga mas capacidad como paso con los demas modelos de iPod, lo nuevo es esto y tienen que explotarlo hasta que inventen otro modelo jejeje :P:D
PD: Yo tambien estaba en duda de comprar el nano de 4gb o el video de 30gb porque la diferencia de plata era poca (U$S50), pero me autoconvenci que lo que necesitaba era el nano jejeje.
Saludos ! ! !

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
26 Feb 2007, 05:16# 12

Compralo tranquilo al Nano, no te vas a arrepentir :)

Antes preguntabas del cargador... Mirá, conseguí uno chino marca quien sabe qué que funciona bárbaro!

Si che, no sé qué corno pasaba, parece que se armaba mucho quilombo a la noche y los vecinos estuvieron haciendo piquetes y todo... Lo más gracioso es que después hicieron piquetes los empleados de los boliches :lol:

Gracias  
27 Feb 2007, 01:29# 13

Si, yo tambien tengo una chinaso (no creo que por U$S6 consigas algo de Apple), lo que pense es ponerlo a cargar en el estabilizador de la pc ahi no hay forma de que pase algo malo.
Mira te voy a dar mi opinion y vos me decis que tan de acuerdo o no estas...yo creo que Apple saco el iPod y revoluciono la industria de los reproductores de mp3 portatiles y las competencias directas (como dijiste vos) quieren imitarlo, decime si no es igual (en formato) el Zen de Creative, los nuevos Sansa o el Zune de Microsoft. Y creo ademas que ya se gano su lugar, porque si haces una encuesta a personas que no tienen mucha idea del tema estoy seguro que lo primero que se les viene a la cabeza es el iPod (si les pedis que te digan un reproductor de marca). Y por ultmo viendo hoy los comentarios acerca del Zune de Microsoft (mas alla de las clasicas peleas por cual es mejor) el tema que todos discutian es la cantidad de cosas que podias hacer en un mismo aparato...yo no soy partidario de eso, para mi tiene que cumplir con su funcion principal que es la de reproducir musica (lo unico que le criticaria es que no viene de frabrica con radio), porque si reproduce videos, fotos, que puedas jugar al winning o las infinidades de cosas que le pedian que haga el pobre aparato para mi termina teniendo mas desventaja que ventajas; Porque reproduce fotos y video en cierta resolucion, si uno tiene una camara/filmadora que captura en mayor resolucion tenes que tomarte la molestia de achicarlo y asi con todo lo que exceda las limitaciones del aparato...si me dan a elegir tener todo en un aparato o en varios yo elijo la segunda y cierro el tema con un ejemplo:"Te ofrecen que en el iPod ademas de escuchar musica puedas jugar juegos de PlayStation o el iPod por un lado y la PSP(es la portatil por si no sabes) por el otro...adivina cual es mi respuesta.
Siempre me pregunte si no les molestaba el bardo a los que viven en Alem jejeje bueno ahora parece que les molesta...lo que no puedo creer es que hagan quilombo los que trabajan ahi....tamos perdidossssss :badgrin: Saludos ! ! !

Gracias  
Moderadores
Moderadores
27 Feb 2007, 02:01# 14

Jajaja!! Sos de los mios!! Yo lo aplico mucho a eso en cuanto a los programas que utilizo. Como decía, el iTunes para manejar el iPod y punto. Para escuchar música no hay nada mejor que el Winamp. Y la versión Lite, la que viene pelada, que haces doble clic en un MP3 e inmediatamente estás escuchando la canción. Ahora viene que puede reproducir videos, incluso vi un plugin para poder usarlo como sintonizador de tv si tienes una placa adecuada! El que mucho abarca, poco aprieta :)

Lo de Alem fue una especie de piquete y contra piquete, una risa! Un día los vecinos para que cerraran los boliches, al otro día los empleados para que los mantuvieran abiertos! :lol:

Gracias  
27 Feb 2007, 04:04# 15

Vamos aguante la gente que usa la cabeza ! ! !...eso es ser un excelente comprador(aunque cada vez es mas dificil, porque la tendencia es abarcar mucho).
Y aguante la contra piqueteeee ! ! ! Que no cierren nada...QUE GROSA ES MAR DEL PLATA ! ! !
PD: Faltan 2 semanas para que me traigan el iPod nano, no aguanto más ! ! ! lo quiero tener ya :badgrin: ! ! ! Saludos ! ! !

Gracias  
27 Feb 2007, 04:37# 16

4- el cargador x brinda una cantidad de .5 ampers y la de apple el 1 amperque indica el ipod que se necesita como maximo; por ende la diferencia es que el apple te lo carga el doble de rapido a diferencia del otro, aunque venden marcas x que brindan un amper y son de gran calidad :wink:

CHIVA AUNQUE NO LES GUSTE
my ipod, my baby
Imagen
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
27 Feb 2007, 04:58# 17

Pues andá bajándote el iTunes y preparando los MP3 para mantenerte ocupado y que la ansiedad no te mate! :lol: Lo que si podrias ir haciendo es completando la info en los id tags (si querés sufrir, usá el mismo iTunes, si querés hacerlo más facil, Tag&Rename o MP3Tag son más intuitivos y completos para hacerlo) Creo que es la clave para todos los iPod, si tenés los tags completos se te organiza todo perfecto en el iPod!!

Y... Mardel es mardel... :lol:

Gracias  
27 Feb 2007, 20:09# 18

Lei la parte de tu informe acerca de los "id tags", pero no me quedo claro que pasa si hay dos temas con el mismo "id tags" (porque me estuve fijando y tengo varios casos asi :P), por otra parte dejame ver si me quedo claro...si el titulo de mi cancion es este:"Bob Sinclair feat Steve Edwards - World hold on (children of the sky)" el iPod no me lo carga :S.
PD: Al ver tu informe, me puse como loco al principio porque mientras que iba leyendo no entendia nada de lo que explicabas, ya que no tengo el iPod en mi poder para ir probando las cosas que explicas; pero despues me tranquilice y decidi esperar a tenerlo en mi poder y ver si se complica o no :badgrin:
Saludos ! ! !

Gracias  
Moderadores
Moderadores
27 Feb 2007, 20:28# 19

Jajaja!! La guia esa es más que nada las cosas que van surgiendo cuando tienes el iPod en tus manos y empiezan a "pasarle cosas"

El tema id tags... 2 canciones exactamente con el mismo id tag? Y eso?? :D Pues la verdad que no te sabría decir, siempre algo distinto tienen (nombre de la canción como mínimo)

El manejo de los archivos... Debes "olvidarte" del mundo tan práctico y cómo de manejarte en la PC con nombres de archivos tipo "artista - canción" porque al iPod eso le importa 3 carajos. Lo único que le importa es la info en los id tag. Mientras que donde dice artista esté el nombre del artista (y esté siempre escrito de exactamente la misma manera en todas las canciones del mismo artista) y donde va el título esté el título de la canción y donde dice album el nombre del album, eso es todo lo que necesita. El nombre del archivo mp3 puede ser algo tan "lógico" como "artista - album - canción.mp3" o algo sin sentido como "kdshsdewrjkg.mp3" siempre y cuando la info del id tag esté correcta.

En cuanto al nombre en si de los archivos, con los videos es muy quisquilloso y no acepta caracteres especiales (eñes, vocales acentuadas, signos, etc) ni que sea demasiado largo. Con las canciones, en lo personal, no he tenido problemas usando el formato de nombre de archivo "artista - titulo.mp3" Si tenés una canción "Bob Sinclair feat Steve Edwards - World hold on (children of the sky).mp3" no creo que tengas problemas en meterla al iPod (llegado el caso cambiale el nombre y sacale los paréntesis que capaz lo joden)

Gracias  
28 Feb 2007, 00:54# 20

Te hice caso y ya me baje el "Tag Rename" para matar la ansiedad. La duda que me surguio es la siguente, campos para complar hay muchos...tengo que llenar todos? :badgrin: o con llenar el nombre del archivo, el nombre del artista y el album alcanza?
Lei por ahi que se le puede poner foto al nano en la parte de reproduccion de mp3, eso se hace desde el itunes o necesitas otro programa.
Saludos ! ! !

Gracias  