Si, yo tambien tengo una chinaso (no creo que por U$S6 consigas algo de Apple), lo que pense es ponerlo a cargar en el estabilizador de la pc ahi no hay forma de que pase algo malo.
Mira te voy a dar mi opinion y vos me decis que tan de acuerdo o no estas...yo creo que Apple saco el iPod y revoluciono la industria de los reproductores de mp3 portatiles y las competencias directas (como dijiste vos) quieren imitarlo, decime si no es igual (en formato) el Zen de Creative, los nuevos Sansa o el Zune de Microsoft. Y creo ademas que ya se gano su lugar, porque si haces una encuesta a personas que no tienen mucha idea del tema estoy seguro que lo primero que se les viene a la cabeza es el iPod (si les pedis que te digan un reproductor de marca). Y por ultmo viendo hoy los comentarios acerca del Zune de Microsoft (mas alla de las clasicas peleas por cual es mejor) el tema que todos discutian es la cantidad de cosas que podias hacer en un mismo aparato...yo no soy partidario de eso, para mi tiene que cumplir con su funcion principal que es la de reproducir musica (lo unico que le criticaria es que no viene de frabrica con radio), porque si reproduce videos, fotos, que puedas jugar al winning o las infinidades de cosas que le pedian que haga el pobre aparato para mi termina teniendo mas desventaja que ventajas; Porque reproduce fotos y video en cierta resolucion, si uno tiene una camara/filmadora que captura en mayor resolucion tenes que tomarte la molestia de achicarlo y asi con todo lo que exceda las limitaciones del aparato...si me dan a elegir tener todo en un aparato o en varios yo elijo la segunda y cierro el tema con un ejemplo:"Te ofrecen que en el iPod ademas de escuchar musica puedas jugar juegos de PlayStation o el iPod por un lado y la PSP(es la portatil por si no sabes) por el otro...adivina cual es mi respuesta.
Siempre me pregunte si no les molestaba el bardo a los que viven en Alem jejeje bueno ahora parece que les molesta...lo que no puedo creer es que hagan quilombo los que trabajan ahi....tamos perdidossssss Saludos ! ! !