Estás en: Porsche o ferrari

Porsche o ferrari

Que autos son mejores?

Ferrari
15
48%
Porsche
16
52%

Votos totales : 31

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

12 Ago 2007, 16:59# 41

claro que lo es!
se olvidan, que a pesar de que porsche es porsche y volkswagen es volkswagen, en los tests, la toureg es mejor que la cayenne.
a mi mas me gustan mas los autos alemanes, porsche maybach volkswagen y audi!!!, y desp. ingleses, jaguar, aston martin, rolls royce, rover, mg
es una lastima que todas laas marcas inglesas se fundieron

Gracias  
Etiquetado en:
14 Ago 2007, 22:36# 42

Creo que voy a aser un poco infiel a los alemanes... lo siento D1M4R... :P

Mirar que coche....
Imagen
Shot at 2007-08-14

Se trata del Alfa Romeo 8C Competicione, un puro diseño italiano que es puro estilo, sin esa horrenda (según mi gusto) línea ortera de Ferrari..., elegancia en su más pura forma de clásico.
Más de 400 caballos de vapor transmitidos a las ruedas traseras por una caja de cambios manual-automatizada; el diseño es Alfa, el motor y las suspensiones son de origen Maseratti, filial de Alfa Romeo... :D:shock:

Imagen
Shot at 2007-07-16
Gracias  
15 Ago 2007, 15:53# 43

Muuuuy lindo, aca tengo uno para hacerle la competencia

Miren que belleza,
Imagen
Shot at 2007-08-15

Este es un Audi LeMans, o tambien conocido como R8, que es el concept de este. Mas de 400cv a las 4 ruedas, y un diseño elegante y deportivo, solo comparable con un porsche u otro auto aleman.

Última edición por aguh2 el 15 Ago 2007, 23:59, editado 1 vez en total
Gracias  
Moderadores
Moderadores
15 Ago 2007, 15:55# 44

Yo ya he visto cuatro de esos audi :razz:
Los tienen en todos los concesionarios.

Gracias  
Administrador
Administrador
15 Ago 2007, 19:19# 45

Audi R8, anda que no lo llevo siguiendo tiempo ni ná.........:D

No se hasta que punto será verdad o no, pero no hace mucho, escuché unas declaraciones bastante interesantes de el. La precisión a la hora de abordar una curva es superior a cualquier Porsche, ferrari, etc etc.

Por cierto, lleva un 4.2cc V8 FSI con la mítica tracción quattro, y con un cambio R Tronic automático o secuencial de seis relaciones.

Con una potencia de 420 CV a 7.800 rpm y un par máximo de 430 Nm desde las 4.500 hasta las 6.000 rpm

A mi personalmente me han defraudado con el motor. Cuando se hablaba del Audi LeMans (concept car del R8 ) decían de montarle un V10 o V12 y se han quedado """solo""" con el motor que ya monta el Audi RS4.

Por cierto, Lamborghini es del grupo VAG para el que no lo sepa. De hecho hay un Audi A6 con motor V10 que deriva directamente del que lleva el Gallardo.

Y si GrarD, si hay que ser un poco infiel, se es :mrgreen: aunque sigo prefiriendo la "basura" alemana jejejejeje

Por cierto, el que los Audi sean tracción delantera (salvo los quattro), no es ventaja ni desventaja. En condiciones de seco, son un poco "cabezones" respecto a los tracción trasera de BMW, por ejemplo. Quiero decir que tienden a subvirar y además el reparto de pesos entre ejes es peor que en los BMW (casi 50/50).

En cambio son mucho más seguros en condiciones de poca aderencia. Los BMW tienden a sobrevirar (irse de "culo") y con la lluvia se acentua notablemente.

Otra historia son los quattro, les dan una paliza a los traccion trasera y a la serie "X" de BMW (son tambien tracción a las 4 ruedas) :mrgreen:

Y a ver si veo un video que hay por ahí, en el que enseñan como un Carrera GT en circuito lento les da un repasito a todo un Enzo y un Murcielago :mrgreen:

Esto es así por un centro de gravedad más bajo, lo que permite un paso por curva mayor y unas distancias de frenado más cortas. Aunque en velocidad la cosa se iguala o incluso los superan.

Creo que no se me olvida nada :mrgreen:

PD: Para explicar lo que es sobrevirar o subvirar un ejemplo que me dijeron hace mucho.

Si vas en tu coche y te la pegas contra un arbol..... si ves el arbol, subviraje, y si has "sentido" el arbol, sobreviraje.

ディマルです!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
15 Ago 2007, 19:25# 46

Vaya, lo dejaste bien claro :D

Gracias  
Moderadores
Moderadores
15 Ago 2007, 19:40# 47

Ese D1M4R!!!! :D

(Claro, yo no entendí nada :( )

ImagenImagenImagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
15 Ago 2007, 19:42# 48
:lol:
No me extraña, eso es para los que entienden mas de coches :roll:
Gracias  
Moderadores
Moderadores
15 Ago 2007, 19:43# 49
:evil:
ImagenImagenImagen
Gracias  
Administrador
Administrador
15 Ago 2007, 19:47# 50

Zoo, dime cosas que no entiendas, que intento explicarlas ;)

Me gusta mucho el mundo del motor, es mi 2º pasión y me encanta debatir sobre conceptos, siempre hay gente que te "caza" algunos errores y así se aprende cada vez más :D

seryoferben, no seas maaaaloo jejeje, hay que dar oportunidad a que aprendan cosas ;)

ディマルです!
Gracias  