Estás en: Pizza o Sushi?

Pizza o Sushi?

Pizza o sushi?

Pizza
10
53%
Sushi
9
47%

Votos totales : 19

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

20 Mar 2009, 03:43# 1

Solo puedes escojer uno, pero no puedes no escojer, auque no te gusten los dos escoje uno y porque.

Yo escojeria pizza, porque no sabe raro como el sushi,a demas la pizza tiene variedad de ingredientes! :P

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
20 Mar 2009, 04:56# 2

prefiero la pizza, el sushi no me gusta mucho. La pizza es una de mis comidas favoritas :D

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
20 Mar 2009, 10:07# 3

pizza.no me gusta el pescado,y mucho menos crudo :lol: mi historia de como me empezaron a gustar las pizzas es graciosa.de pekeño no me gustaban,veia q llevaba muchas cosas y yo era muy especialito con las comidas (sigo siendolo,xo bastante menos xD).el caso es q llego a españa la fiebre de las tortugas ninja,y...q es lo q comian mis idolos de la tele? PIZZA!! COWABUNGA!! XD jajaja asi q al principio empece con las pizzas romanas (jamon,queso,tomate y champiñones).x akel entonces no me gustaba el jamon, asi q lo quitaba y me comia solo la pizza con champiñones :P ahora adoro las pizzas,todas en general,menos si lleva atun :lol:

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
Moderador
Moderador
20 Mar 2009, 11:56# 4

Sushi no lo he probado pero se lo que es y no creo que me guste. Pizza!! :razz:

(Yo tambien desvariare un poco como el de arriba xD)

Una vez haciendo pizza con mi tio le pregunte "tio a que no sabes hacer como los pizzeros que le dan vueltas a la pizza en un dedo?¿" y para que se lo dije xD se puso a intentarlo y en una de esas le salio, dio un par de giros y al tercero se le desvio con tan mala suerte que termino directo al cubo de basura xD (era pa grabarlo y subirlo a YT)

esa noche nos quedamos sin pizza :( , pero las risas que nos pegamos :lol:

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
Moderador
Moderador
20 Mar 2009, 15:52# 5

no he probao el sushi... pero si es pescao crudo y no me gusta el pescao normal [quitando el lenguado...] mal vamos

pizza for the win, cualquier modalidad

Imagen
Gracias  
20 Mar 2009, 16:36# 6

Está dificíl :?

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
20 Mar 2009, 18:09# 7
Daerighän escribió:Está dificíl :?

+1000

Pero no está muy clara la pregunta. Qué se te antoja más: pizza o sushi?. Qué te gusta más: pizza o sushi?
Para la primera, diré que sushi. Y para la segunda, los dos.

De sushis me gustan los que no tienen pescado crudo. Aunque, una ocasión, me comí unos y hasta que acabé, me dijeron que tenía salmón crudo. Si hubiera sabido antes, ni loca me los comía. Por eso no me dijeron, para que me las comiera. No sabía a pescado crudo :razz:
(Pero aún asi, las prefiero sin pescado crudo.)

Y con la pizza no me complico. Me encanta la pizza capricciosa (caprichosa): jamón, aceitunas, pepperoni, champiñones, pimiento verde, salchicha y cebolla.

Dios mio!!! Que antojos de sushi me caba de darrrrrrrrrrrrr (babas)

Imagen

Le doy mi voto a sushi (sin demeritar a pizza) para que no se sienta solo.
ImagenImagenImagen
Gracias  
20 Mar 2009, 23:07# 8
Zooropa escribió:Pero no está muy clara la pregunta.

Pues en el momento de contestar la encuesta, cual escojerias? Pizza o Sushi?

Para hayz, como es possible que haya caido a la basura? jajaja :lol:
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
20 Mar 2009, 23:21# 9
NecromancingSaga escribió:Pues en el momento de contestar la encuesta

Entonces voté bien :wink:
ImagenImagenImagen
Gracias  
Administrador
Administrador
20 Mar 2009, 23:31# 10

Pizza por favor, pizza, el único pescado crudo que me comería sería salmón y tendría que verme en esa situación xD

ディマルです!
Gracias  