Solo puedes escojer uno, pero no puedes no escojer, auque no te gusten los dos escoje uno y porque.
Yo escojeria pizza, porque no sabe raro como el sushi,a demas la pizza tiene variedad de ingredientes!
Estás en: Pizza o Sushi?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Solo puedes escojer uno, pero no puedes no escojer, auque no te gusten los dos escoje uno y porque.
Yo escojeria pizza, porque no sabe raro como el sushi,a demas la pizza tiene variedad de ingredientes!
pizza.no me gusta el pescado,y mucho menos crudo mi historia de como me empezaron a gustar las pizzas es graciosa.de pekeño no me gustaban,veia q llevaba muchas cosas y yo era muy especialito con las comidas (sigo siendolo,xo bastante menos xD).el caso es q llego a españa la fiebre de las tortugas ninja,y...q es lo q comian mis idolos de la tele? PIZZA!! COWABUNGA!! XD jajaja asi q al principio empece con las pizzas romanas (jamon,queso,tomate y champiñones).x akel entonces no me gustaba el jamon, asi q lo quitaba y me comia solo la pizza con champiñones ahora adoro las pizzas,todas en general,menos si lleva atun
Sushi no lo he probado pero se lo que es y no creo que me guste. Pizza!!
(Yo tambien desvariare un poco como el de arriba xD)
Una vez haciendo pizza con mi tio le pregunte "tio a que no sabes hacer como los pizzeros que le dan vueltas a la pizza en un dedo?¿" y para que se lo dije xD se puso a intentarlo y en una de esas le salio, dio un par de giros y al tercero se le desvio con tan mala suerte que termino directo al cubo de basura xD (era pa grabarlo y subirlo a YT)
esa noche nos quedamos sin pizza , pero las risas que nos pegamos
no he probao el sushi... pero si es pescao crudo y no me gusta el pescao normal [quitando el lenguado...] mal vamos
pizza for the win, cualquier modalidad
Está dificíl
Daerighän escribió:Está dificíl
Zooropa escribió:Pero no está muy clara la pregunta.
NecromancingSaga escribió:Pues en el momento de contestar la encuesta
Pizza por favor, pizza, el único pescado crudo que me comería sería salmón y tendría que verme en esa situación xD