Estás en: ¿Pasado>Futuro?

¿Pasado>Futuro?

¿ Que prefieren ?

Pasado
3
25%
Futuro
9
75%

Votos totales : 12

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

09 Sep 2007, 05:16# 1

Algo que siempre me ha intrigado... ¿es el pasado mejor que el futuro? a ver que opinan uds.
En el pasado no habia tanta contaminacoin, calentamiento gobal, corrupcion, y etc. En el futuro(presente incluido) hay mas tecnologia, mas soluciones a enfermedades, y otras maravillas. Los productos del pasado son notablemente mejores, pero obviamente obsoletos. Es, en mi opinon, incomparable la calidad de un Ford fairline con la de un ford mondeo. Las cosas de hoy estan hechas para romperse, las de antes para durar lo mas posible, en el pasado, no notaron que si los productos eran buenos temporalmente, venderian mas despues. Veamos que dicen ustedes, si el pasado era mejor que el presente y el futuro.
En mi opinion si. Si en el presente estamos mas que conformes con lo que tenemos, en el pasado fue igual, pero sin tantos problemas.
iiii A Votar !!!!!!

Última edición por aguh2 el 09 Sep 2007, 05:21, editado 1 vez en total
Gracias  
Etiquetado en:
09 Sep 2007, 05:18# 2

futuro!!! lo nuevo, lo inesperado, lo que ya pasó, en los recuerdos quedó!!!!

Viva yo!!!!! :D y el fututo también :roll:

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
09 Sep 2007, 13:38# 3

pues el pasado me trae algunos recuerdos muy bonitos.. :cry:

y el futuro no.. :lol:

pues.. que sea el futuro.. porque siempre puede ser mejor el futuro.. :o

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
09 Sep 2007, 17:46# 4

En el futuro se pueden mejorar todos los hechos que se han vivido en el pasado.

Gracias  
09 Sep 2007, 18:35# 5

los errores producidos en el pasado son irreparables, es mejor el pasado para evitar los errores
Aunque, hoy estamos en el pasado :shock: el pasado de nuestro futuro, por lo que en vez de pensar en el pasado, o en el futuro, deberiamos pensar en el presente y no causar problemas para el futuro, como lo hicimos en el pasado

Gracias  
Moderador
Moderador
09 Sep 2007, 18:38# 6
aguh2 escribió:los errores producidos en el pasado son irreparables, es mejor el pasado para evitar los errores
Aunque, hoy estamos en el pasado :shock: el pasado de nuestro futuro, por lo que en vez de pensar en el pasado, o en el futuro, deberiamos pensar en el presente y no causar problemas para el futuro, como lo hicimos en el pasado

entonces porque no pusiste el presente como opcion?>_O

me hice bolas con tu ''explicacion''.. u_u
Gracias  
09 Sep 2007, 18:41# 7

esta media confusa la explicacion, no tenia sinonimos :cry:
Y no puse presente para hacerlo mas interesante. Es mas dificil elegir entre el pasado y el futuro que entre el pasado, futuro y presente. Lo pense, pero decidi no ponerlo

Gracias  
Moderador
Moderador
09 Sep 2007, 18:44# 8

ahm...

pos va ganando el futuro...

es que el pasado.. pasado es y no se puede hacer ya nada con el.. es como tu.. esta perdido.. :lol:

y en el futuro.. ya dije, se pueden mejorar las cosas..

y... si entendi mas o menos lo que dijiste.. :wink:

Gracias  
09 Sep 2007, 18:46# 9
HayZhaK escribió:ahm...
es que el pasado.. pasado es y no se puede hacer ya nada con el.. es como tu.. esta perdido.. :lol:

8|
Gracias  
09 Sep 2007, 18:51# 10

depende como sea tu pasado...estaria bien volver a ir en carrito y dormir en cuna xdxd pero mejor el futuro

Imagen
Imagen
Imagen
Terry escribió:jajajaja, no te esponjes gallito xDDDD
Gracias  