Yo me quedo con el pasado para poder asi correjir errores que nunca se debieron cometer.
Estás en: ¿Pasado>Futuro?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Yo me quedo con el pasado para poder asi correjir errores que nunca se debieron cometer.
ta bien, ta bien.. quise decir que el pasado no se puede cambiar como a ti..
sorry si te ofendi aguh..
y ya no te jodo tu post.. (mala mania que tengo.. u_u)
no tengo duda de que si estubiesemos en 1944 y supiesemos las repercuciones de la bomba atomica en hiroshima, no se habria hecho. Estoy seguro que si estubiesemos en 1960 y supiesemos de la posterior crisis del petroleo, los autos con motores tan grandes no se harian. No tengo dudas de que si estubiesemos en 1993 y supiesemos que Ayrton Senna Da'Silva se sentia mal para correr, habriamos suspendido la carrera, o aumentado los 2cm que al auto le faltaban para poder sobrevivir a la curva de Imola. Estoy seguro de que en 1991 habriamos ayudado a Del'Shannon si hubiesemos sabido que se iva a suicidar, o hubiesemos detenido al conductor de Lady di en 1997 si sabiamos que estaba borracho. Sabiendo el futuro en el presente se pueden solucionar los futuros problemas. Pero es imposible, (al menos hasta que Apple invente el ipod con maquina del tiempo)
Estoy seguro de que si supieramos que el 11 de Septiembre de 2001 se caian las torres gemelas no las hubieramos construido.
y que habria un terremoto en 2007 en peru habriamos hecho un exodo
no se que es hacer un exodo pero yo hubiera desalojado el pais o zona del terremoto igual que cuando el sunamiaguh2 escribió:y que habria un terremoto en 2007 en peru habriamos hecho un exodo
El Futuro
Quiero ver cuando descongelen al Walt Disney jajajajaja.
liko13 escribió:no se que es hacer un exodo pero yo hubiera desalojado el pais o zona del terremoto igual que cuando el sunamiaguh2 escribió:y que habria un terremoto en 2007 en peru habriamos hecho un exodo
"¿Porque los mejores momentos son aquellos que nos hacen llorar?" Daer `06.