No si ya se que que se fue de vacaiones pero el programa sin el pega un bajan incrible jejeje, encima ahora sale mas el Pepe macias que me cae mal jajaja.
Por cierto algo mas importante. Donde esta PILAR RUBIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO?
Estás en: Se parece...
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
No si ya se que que se fue de vacaiones pero el programa sin el pega un bajan incrible jejeje, encima ahora sale mas el Pepe macias que me cae mal jajaja.
Por cierto algo mas importante. Donde esta PILAR RUBIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO?
seryoferben escribió:Se quedo en nueva york
No
Urvion escribió:seryoferben escribió:Se quedo en nueva york
Joer pues espero que vuelva rapido
Michael escribió:No
A Pilar Rubio también le abran dado unos días de vacaciones pero no han dicho nada.
Pepe a mi me gustaba en lo del regreso al pasado. O antes cuando hacia esos documentales super chorras, que me reía de lo chorra que son.
Y vamos con un hombre tan pequeño tan pequeño, que Hayz se lo puso de avatar, Ángel Martin |
lol! como os aburris xD
pues el avatar si se parece, yo?¿ no creo, yo soy mas guapo (y tengo menos pelo, que el angel parece un mono xD)
jajaja es que son parecidos (el avatr y el tio ese) aunque hayz y el avatar??? noooo me acuerdo de la foto de hayz en el post de las fotos y juas juas no se parecen en nada mas baonito el avatar aunque da aire de que tiene una cola de esa tipo manga inmensa que es el fondo